retirar dinero del banco con net+

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Hola a todos. Me llegó la tarjeta con el pin, ya pude tener dinero en la tarjeta y depositar en full tilt para poder retirar.

Ahora ya puse para retirar 115 dolares y me llegó un mail diciendome que estaba aprovado, pero quiero saber si el dinero enseguida lo tenés en la tarjeta o hay que esparar un tiempo?
      En que bancos se puede retirar ?, porque fui al hsbc y no pude, fui al Citi Bank y tampoco. Quizás puse algo mal.
      Hay que elegir cuanta corriente, caja de ahorrros o credito.
      Espero sus respuestas a los que ya saben como sacar dinero con esta tarjeta....

Gracias......
  • 4 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

no tenes q esperar una vez que tenes los fondos ya podes retirar (x experiencia)

La verdad no se en que banco retiro pero si se que es en los cajeros Banelco, probastes en estos cajeros?

yo no tengo cuanta corriente, caja de ahorrros o credito asi q eso no creo q sea.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      aca me clara mi hermano un par de cosas

el banco en city bank que tiene cajeros red cirrus, aca podes retirar hasta 3000 pesos y en el banelco hasta 300.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      con la net+ no tenes que esperar nada!!! solo debes tener fondos en tu cuenta de neteller ( nada mas) ir a un ATM o sea cajero automatico , poner tu tarjeta , marcar CHECKING, WITHDRAW y listo!!! el monto se te deduce automaticamente de saldo de neteller y en un par de dias se ajustara cuando se haga el clearing; entretanto figurara como "pendiente" pero eso solo es por motivos administrativos.

espero te haya sido de ayuda
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Gracias por sus respuestas....

Estube viendo en mi pagina de neteller y veo que me dice la opción activar la tarjeta... Puede que tenga que hacer esto?
      Otra cosa.... ahí me piden el numero de tarjeta y el CVV.... Que es el CVV?

Espero sus respuestas, gracias :)