duda sobre si sigo recibiendo rakeback o no

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hola que tal? Les comento un poco mi situación. Yo hice el test de Pokerstategy a mediados de Marzo de este año con lo cual me dieron los $50 que dedici poner en Full Tilt. Sin mucho conocimiento del tema de la gestion de fondos ni nada por ser un simple aficionado por aquel entonces, comence a usarlos jugando sits con los que llegue a tener casi 100 dolares que terminaron por desvanecerse por completo, todo en 15 dias y ya nunca mas volvi a ingresar a Ful Tilt. Yo a todo esto ni entenerado que existia rakeback ni nada pq ni miraba el foro. Estas ultimas semanas estuve leyendo mucho el foro pq ya estoy jugando un poco mas en serio pero en Pokerstars y me di cuenta que existia este famoso rakeback en Full Tilt y dado que los 50 iniciales los cargue alli entré recien ayer de nuevo a la sala despues de mas de 3 meses y me di cuenta que habia recibido en Marzo dos cargas de pokerstrategy por $2 aprox cada una. De hecho ayer me entere que mi cuenta no tiene $0 sino $2 :D . Asi que dado que en pokerstars no dan rakeback, de haberlo sabido antes hubiera seguido en Full Tilt (a pesar de que soy argentino y es todo un tema el deposito, pero ese es otro tema), pero mi duda es si aun hoy 28 de Junio (3 meses y medio despues de que me dieran el bono de pokerstrategy) puedo seguir aprovechando el rakeback o lo perdi para siempre por no haber hecho ningun deposito en todo este tiempo?

Muchas gracias!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rojocapo1987!

En realidad redactas una carta en tus dudas jejeje.

Bueno la respuesta es simple, si, aun puedes aprovechar el rakeback y acumular strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Jesus80
      Hola Rojocapo1987!

En realidad redactas una carta en tus dudas jejeje.

Bueno la respuesta es simple, si, aun puedes aprovechar el rakeback y acumular strategypoints.

Saludos
      Jesus
      jajajaja tenes razón Jesús, me fui demasiado por las ramas, mas que nada lo hice a modo de introduccion ya que nunca habia posteado en el foro, lastima que la sintesis se me hizo demasiado extensa jaja.

en fin, gracias por la pronta respuesta.

Un abrazo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jjejeje, no en realidad no hay lios en que escribas mucho, ya estoy acostumbrado a leer, leer y leer :) .

Cualquier otra cosa aqui andaremos.

Saludos
      Jesus