Un par de dudas

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hola a todos, tenia un par de dudas con las mesas de pokerstars y queria saber si alguno me podia ayudar.

- Lo primero que queria saber es: por qué cuando vamos All-in en las mesas de cash no se dan vuelta las cartas (tanto las mias como las del villano) en el mismo momento en que vamos All-in en vez de darse vuelta una vez que salieron las 5 comunitarias? me explico? Yo juego cash desde hace 10 dias mas o menos, nunca habia jugado en mi vida, era mas de sit n go y cuando empecé con cash no entendia eso que les pregunto ( y sigo sin entenderlo :D ). Hay alguna forma de cambiarlo? a todos les pasa lo mismo? es una caracteristica de las mesas cash? gracias.

- Y la otra duda que tengo es: por qué a veces se activa el "banco de tiempo" automaticamente y a veces no? osea yo juego 8 mesas a la vez, en mosaico con lo cual en determinadas situaciones no llego a responder en todas las mesas con los primeros 18 segundos (creo que son 18) y no me preocupa en apurarme tanto pq para algo existe el banco de tiempo, pero sin embargo muchas veces me pasa que este no se activa y mientras estoy mirando la pantalla pensando cuanto resubir, o algo por el estilo, de repente aparesco como "ausente" perdiendo la mano y teniendo que hacer click en "he vuelto" pq sino ademas me pierdo de recibir cartas una mano. Me da mucha bronca pq en ocaciones desperdicie cartas como AK o JJ etc y no deberia pasar esto, ya que para algo existe el bendito banco de tiempo. Ultimamente trato de estar atento y lo activo haciendo click en el mismo pero yo quiero saber de una forma para que se active solo sin que tenga que hacer click manualmente pq aveces comoles digo no me da el tiempo y me molesta perderme buenas manos.

Muchas gracias a todos! Disculpen si me extendi demasiado por 2 consultas mas que simples jajaja

saludos
  • 10 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola Rojocapo1987, en la primera no puedo ayudarte demasiado, pero una vez leí en Stars que era por seguridad, ya que el servidor está preparado para no enviar las cartas de los demás jugadores hasta finalizada la mano; y como en cash uno entra y sale cuando quiere, tal vez mostrar las cartas pueda ser prejudicial de alguna manera para el juego (fingir desconexiones o cosas así), por mi parte no recuerdo si las muestra o no.

En cuanto a lo otro: "por qué a veces se activa el "banco de tiempo" automaticamente y a veces no?" "de repente aparesco como "ausente" perdiendo la mano " Eso es porque te desconectaste aunque no te des cuenta y cuando volvés lo haces una o dos manos más tarde. Yo soy de Argentina y me pasó montón de veces hace unos meses atrás. Incluso me pasó de apretar el botón de resubir y al segundo darme cuenta que ya estaba en otra mano. Ojo con eso, son desconexiones pequeñitas pero fatales.
      Espero que te sirva.
      Rattonius.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      ante todo gracias por responder Rattonius.

Estas seguro lo de la desconexion? Porque osea mientras me pasa eso en las demas mesas sigue todo bien e incluso en la misma mesa que no me activa el banco de tiempo, puedo poner el "he vuelto" al toque. No se me parece raro, pero puede ser que sea lo que vos decis.

Estaria bueno que algun otro user de su punto de vista y comente si le pasa o le paso lo mismo, aunque seguramente entraron al topic y al ver un buen choclo nadie lo leyo, por eso tantas visitas y solo 1 respuesta jaja.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      a mi tambien me ha pasado que a veces el banco no va y me sale ausente xD y sobretodo multitableo 20 mesas turbo y si me reparten cartas en 10 a la vez necesitas que se active ,pero a veces no lo hace
      lo de enseñar lascartas es por seguridad aunque a mi me gustaria que se levantaran y enseñara el porcentaje

saludos
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Las desconexiones en los sitios de poker son minúsculas, casi imperceptibles muchas veces, pero la info que a veces no llega es enorme. Yo antes discutía con todo el mundo porque veía que sólo se me cortaba en Stars, ningún problema al bajar cosas o navegar , hasta que un día vi en Full Tilt que yo, como otros tantos, nos desconectábamos y reconectábamos al menos una vez cada dos segundos, allí eso no altera el ritmo, pero en Stars como te dije, pasé a otra mano sin darme cuenta.
      Cuando te pase, metete en el cajero y fijate cuánto tarda en darte la información, ahí fue donde yo me di cuenta, me salía el cartel "Buscando red..."
      Más info no puedo darte, un abrazo.
      Rattonius
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Rattonius71
      Las desconexiones en los sitios de poker son minúsculas, casi imperceptibles muchas veces, pero la info que a veces no llega es enorme. Yo antes discutía con todo el mundo porque veía que sólo se me cortaba en Stars, ningún problema al bajar cosas o navegar , hasta que un día vi en Full Tilt que yo, como otros tantos, nos desconectábamos y reconectábamos al menos una vez cada dos segundos, allí eso no altera el ritmo, pero en Stars como te dije, pasé a otra mano sin darme cuenta.
      Cuando te pase, metete en el cajero y fijate cuánto tarda en darte la información, ahí fue donde yo me di cuenta, me salía el cartel "Buscando red..."
      Más info no puedo darte, un abrazo.
      Rattonius
      Hoy me di cuenta que tenias razón, pero lo noté en Full Tilt ya que hace 2 dias pase todo mi capital de Pokerstars a Full Tilt y las primeras 4 sesiones no tuve ningun problema pero ya las ultimas 3 veces que quise jugar tuve que dejar a los 5 minutos pq me pasa lo que vos decis, se me desconecta cada 5 segundos, y sobre todo cuando es mi turno, y esta vez es asi como decis pq me aparece en el chat todo el tiempo: "el jugador rojocapo se ha desconectado" y segundos despues "el jugador rojocapo se ha reconectado" y asi todo el tiempo y en todas las mesas con lo cual no puedo jugar, es imposible jugar asi y mas en Full Tilt que te da re poco tiempo.
      En Pstars no era tan asi, me perdia bancos de tiempo mas cada tanto, tipo 1 cada 10 minutos ponele y aparte no se tildaba todo cada 5 segundos, esto de ahora me da mucha impotencia. Como "curaste" este problema?, pq el resto de internet me anda PERFECTO, probe reiniciando la maquina y tambien desconectando todos los cables de internet y reconectarlos, y todo siguio igual al entrar a Full Tilt. Como hiciste vos para que no te pasara mas?

saludos
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      cuando uno pierde conexion estando en Bd , BB o aya realizado una apuesta, se activa el banco de tiempo de 240 seg.

ahora el banco de tiempo (sin desconexion) se va agotando, una ves que lo agotas tenes 14 y luego 8 seg para jugar.

envia un mensaje a pokerstars@support.com explica tu problema y seguramente te daran una solucion o bien te van a explicar el funcionamiento del sistema de banco de tiempo para que puedas administrarlo mejor.

saludos
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de santyricota
      cuando uno pierde conexion estando en Bd , BB o aya realizado una apuesta, se activa el banco de tiempo de 240 seg.

ahora el banco de tiempo (sin desconexion) se va agotando, una ves que lo agotas tenes 14 y luego 8 seg para jugar.

Haci funcionaba antes de las actulizaciones, puede que aya cambiado, la verdad que no lo se.

envia un mensaje a pokerstars@support.com explica tu problema y seguramente te daran una solucion o bien te van a explicar el funcionamiento del sistema de banco de tiempo para que puedas administrarlo mejor.

saludos
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Hola, Rojocapo. Ayer FullTilt estuvo imposible, dos torneos tirados a la basura, pagaba la apuesta y veía cómo mi mano iba foldeada, quería apostar y aparecía el banco de tiempo y al diablo con todo. No hubo reset ni magia que mejorara la conexión.
      En Stars mi solución fue ingenua y sencilla, pero no tengo más problemas. Lo que hago es antes de entrar cierro todo todas las páginas web, etc, abro el softare, me registro y espero un par de minutos, conpruebo el cajero, cierro el software y lo vuelvo a abrir. La segunda vez, busco mesas y antes de registrarme abro otra vez el cajero para comprobar cuánto tarda en mostrarme la data, si va rápido, pongo el dinerito y a jugar. Si se me corta en mitad de un torneo, cierro el software, apago el modem, espero diez segundo y me conecto otra vez. En Stars hay un Tracer que te informa el estado de la red pero a mi no me sirve para nada.
      Pelearse con el proveedor de internet no sirve de nada, es como ir a llorar a la iglesa.
      Un abrazo, Rattonius.

PD: revisar que el antivirus no ande quitando ancho de banda con sus actualizaciones.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Rojocapo1987
      por qué a veces se activa el "banco de tiempo" automaticamente y a veces no?

Aparte de por las desconexiones, también se activa automáticamente si se te agota tu tiempo pero ya has metido dinero al bote. En ese caso tira del banco del tiempo.

Si aún no has metido nada y se agota el tiempo, entonces auto-foldea.

Saludos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Rattonius71
      Hola, Rojocapo. Ayer FullTilt estuvo imposible, dos torneos tirados a la basura, pagaba la apuesta y veía cómo mi mano iba foldeada, quería apostar y aparecía el banco de tiempo y al diablo con todo. No hubo reset ni magia que mejorara la conexión.
      En Stars mi solución fue ingenua y sencilla, pero no tengo más problemas. Lo que hago es antes de entrar cierro todo todas las páginas web, etc, abro el softare, me registro y espero un par de minutos, conpruebo el cajero, cierro el software y lo vuelvo a abrir. La segunda vez, busco mesas y antes de registrarme abro otra vez el cajero para comprobar cuánto tarda en mostrarme la data, si va rápido, pongo el dinerito y a jugar. Si se me corta en mitad de un torneo, cierro el software, apago el modem, espero diez segundo y me conecto otra vez. En Stars hay un Tracer que te informa el estado de la red pero a mi no me sirve para nada.
      Pelearse con el proveedor de internet no sirve de nada, es como ir a llorar a la iglesa.
      Un abrazo, Rattonius.

PD: revisar que el antivirus no ande quitando ancho de banda con sus actualizaciones.
      Ya se me arreglo este tema en Full Tilt y ya puedo jugar normalmente, espero que no me vuelva a ocurrir. Igual ahora cada 15 minutos se me desconecta, pero al ser una vez cada 15 minutos no me afecta casi nada y puedo jugar igual, pq son desconexiones de 5 segundos de duracion con lo cual no me quedo sit out casi nunca.

saludos