FR (0.25/0.50) NL 100: ATs y chances de color

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      BTN: VPIP / PFR / AF / WTS / Fold CBet / Raise to CBet / Hands
      BTN: 43 / 3 / 2.3 / 25 / 60 / 20 / 30

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($13.45)
      Hero ($107)
      UTG ($65.40)
      UTG+1 ($135)
      UTG+2 ($94)
      MP1 ($100)
      MP2 ($100)
      CO ($37.80)
      BTN ($65.70)

Dealt to Hero T:spade: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1, SB calls $0.50, Hero raises to $5, BTN calls $4, fold,

FLOP ($11) 8:spade: 2:club: 5:spade:

Hero bets $7, BTN raises to $14, Hero calls $7,

TURN ($39) 8:spade: 2:club: 5:spade: 8:club:

check, BTN bets $23, Hero calls $23,

RIVER ($85) 8:spade: 2:club: 5:spade: 8:club: K:diamond:

check, check,

Hero shows T:spade: A:spade:
      (Flop 53.7%, Turn 34.1%)

BTN shows 5:heart: Q:heart:
      (Flop 46.3%, Turn 65.9%)

BTN wins $82
  • 4 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! el numero de manos no es suficientemente grande como para saber de modo seguro el tipo de jugador que es, aunque se intuye que es un poco fish

Preflop: perfecto el raise.
      Flop: CB obligado, y buen call pero para vover a pegar de cara en el turn para contar con fold equity a tu favor.
      Turn: como he dicho yo haría bet/fold. Supongo que al elegir tu opción de c/c tb hubiera pagado, ya que contra un jugador asi me cuento las 3outs de los ases, las 3 de los dieces, y las 9 del color, por lo que tendras 15 outs que son un poco mas de 1:3, y te da para pagar al tener que poner 23 dolares en un pot de 85 que son unas 1/3,6 de pot odds aproximadamente, por lo que puedes pagar perfectamente. Aunque repito que mi linea sería bet/fold.
      River: c/f

Por lo que me parece bien jugada aunque la linea alternativa que te he expuesto me gusta mas, eso ya es cuestión de estilos. :) . Un saludo! ;)
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola orey,

Bien jugada, yo pondria al villano en 99-JJ, un set o un FD. Dado que no tenemos datos del villano, no sabemos si tenemos suficiente FE como para invertir la caja con FD+posibles overcards, por lo que de momento una linea pasiva no viene mal.

Mejor pagar a ver si sale alguna de las nuestras, de lo contrario fold.

Y baja un poco el 3bet, en 300 manos tuyas te tengo con un 3bet del 17%... por eso te metes en spots complicados en botes 3beteados xD !

Saludos
      Uribe Fache
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Jajaja, Uribe!!! ya nos estamos encontrando en las mesas?? metiste a un fish a FTP para sacar provecho de él? jaja. Ahora tengo curiosidad de quién eres en la sala.
      Bueno, en cuanto a la mano me quedo tranquilo entonces, pensé que podría haberla jugado mal, pero por lo que dicen no fue así.
      Muchas gracias por sus comentarios!!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola orey,

Aun no nos hemos topado, pero estudio a mis rivales sigilosamente desde las tinieblas..... por eso se como estas jugando.

Soy uribefache xD

nos vemos en las mesas!

Saludos
      UribeFache