transferencia de afiliado ¿?

• laveronica
      laveronica
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 2
      hola a todos!!!! tengo una dudilla; hace poco que pertenezco a la familia de pokerstrategy, di mi quiz, lo aprobe :D descargue mi sala de juego (elegí FulltiltPoker) y bueno jugue con diner ficticio ya que debia esperar a que me llegara el bono, todo normal hasta ahi, pero resulta que revise mi correo ayer y veo que no solo ya me transfirieron los $50 sino que me llego otro correo donde me indican que se me ha hecho una "transferencia de afiliado" por $13.50 con nombre de socio: pokerstrategy55; de veras me alegra recibir dinero pero quisiera saber a que se debe esta transferencia (espero que no me la quiten jeje :tongue: )
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola laveronica!

Eso extra que haz recibido es el rakeback, se acredita los viernes o sabados de cada semana y corresponde al rake que haz generado de Martes a Lunes, este es un 27%, por ejemplo si hiciste 100$ de rake se te daran 27$.

Saludos
      Jesus
    • laveronica
      laveronica
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 2
      original de Jesus80
      Hola laveronica!

Eso extra que haz recibido es el rakeback, se acredita los viernes o sabados de cada semana y corresponde al rake que haz generado de Martes a Lunes, este es un 27%, por ejemplo si hiciste 100$ de rake se te daran 27$.

Saludos
      Jesus
      gracias por responder Jesus80 pero sigo sin entender ?( , ya que yo solo habia jugado hasta ese momento con dinero ficticio ¿los juegos con dinero ficticio tambien generan rakeback? bueno de todas maneras gracias por la respuesta. Saludosssss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ammm, enserio? o.O quiza fue un error entonces, solo se genera rakeback cuando juegas dinero real.

Saludos
      Jesus