Cancelacion de Chat

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      ha sido en mansion poker, donde juego con el dinero de referidos.

estaba en una mesa heads up, y le comente al otro que era excesivo el rake que se llevaba mansion poker, mucho mas alto que el resto de salas.

pues me han retirado el servicio del chat, les he mandado un email y me han respondido esto:

"Gracias por contactar MansionPoker.com.

Pascual, no hay fecha para reactivar el chat. El Departamento de Poker verificara periódicamente la posibilidad de resumir el servicio. Sin embargo, de momento, no se activara el chat, ni le podemos adelantar una fecha.

Lamentamos cualquier molestia"

X( X( X( X( X(

ahora que hago sin poder comentar nada, ni responder cuando me llaman fish, o llamarselo yo a alguno?? :D :D
  • 3 respuestas
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      Mira el lado bueno tio, asi en lugar de estar atento a los insultos cuando ganes estas mas concentrado y puedes jugar en otra mesa mas :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola usete!

Bueno, aqui no hay mucho que hacer, solo explicar la situacion a soporte y ver si te lo regresan, quiza tomen tus comentarios como si estuvieras confabulando en su contra :P .

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      ¿¿y para qué quieres usar el chat??
      Es una perdida de tiempo responder los tipicos: nh, ty...etc etc
      yo se que es injusta la medida, y te apoyo en eso....pero tampoco vamos a decir que sea un elemento importante en una sesion de poker online

tal vez sería preocupante que te prohibieran conversar en una mesa de poker en vivo, pero online es mejor ni mirar el chat
      además no falta el que se enoja y entra en tilt por el solo hecho de ver que no le responden :f_tongue:

saludos