FR (Hasta NL25) preflop NL10

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      1ºMano. Se que con AQ haremos 3bet y tras mucho pensar opte por ello, pero solo porque no hubo subida en UTG, pero con tanto limper y SSS no voy a tirar a nadie T_T. Creo que en esta situacion no es bueno el 3bet. ue opinan:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $3,88
      CO:
      $10,47
      BU:
      $2,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, CO calls $0,40, BU calls $0,40, SB folds, Hero raises to $2,00, MP3 raises to $3,88 (All-In), CO folds, BU calls $1,86 (All-In), Hero calls $1,88.

Flop: ($10,47) T:heart: , 8:club: , 8:diamond:
      Turn: ($10,47) 5:spade:
      River: ($10,47) J:diamond: (3 players)

Final Pot: $10,47

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (As Qs)
      BU shows dos pares, nueves y ochos (9c 9d)
      MP3 shows dos pares, ases y ochos (Ah Ac)

MP3 wins with dos pares, ases y ochos (Ah Ac)

2ºMano. En esta me fui AI xk el pavo era mu fish, pero de no serlo, lo mas adecuado es fold no?el pavo no es middle con mas de 7$.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,40
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $4,14

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , Q:spade:
      Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 3 folds, SB raises to $4,70, BB folds, Hero raises to $9,00, MP2 folds, SB calls $2,70 (All-In).

Flop: ($16,90) 6:diamond: , 8:heart: , K:heart:
      Turn: ($16,90) A:heart:
      River: ($16,90) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $16,90

Hero shows una pareja de damas (Qc Qs)
      SB shows una pareja de ases (3d Ac)

SB wins with una pareja de ases (3d Ac)

3º Aqui no da para pagar no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,42
      BB:
      $2,00
      CO:
      $3,73

Preflop: Hero is SB with T:club: , T:heart:
      4 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,50, BB raises to $2,00 (All-In), CO folds, Hero calls $1,50.

Flop: ($4,10) J:diamond: , 4:heart: , K:heart:
      Turn: ($4,10) 5:spade:
      River: ($4,10) 9:club: (2 players)

Final Pot: $4,10

Hero shows una pareja de dieces (Tc Th)
      BB shows trío, reyes (Ks Kd)

BB wins with trío, reyes (Ks Kd)

Tambien me gustaria saber si un AF de 4.5 en 9K manos es normal?

Esto es todo, sigo remando a ver si se acaba el maldito down en mi estreno en NL10, sigo cometiendo algun pequeño error, pero creo que en general estoy haciendo un buen juego. Muchas gracias Samy por evaluarme las manos anteriores, eres un buen sustituto de xrage xD

Saludos
  • 4 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola SoNe,

Mano1

AQ es una mano para hacer squeeze de manera situacional, por ejemplo si CO sube, BU paga, SB foldea y tu desde BB metes un squeeze. Pero OOP ante una subida de MP no es muy recomendable, mejor solo pagar para ver si logramos un buen flop.

Mano2

Si tienes lecturas de que el villano es un fish, a por el.

Mano3

Con TT contra un SS estas fliping/dead, es bingo poker...mejor guarda tus 15 BB para una mejor oportunidad.

Contra algunos SS TT es suficiente, pero sin lecturas lo std es foldear.

Saludos
      UribeFache
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      No veo nada recomendable hacer call con AQs. Que flops m,e favorecen?Algun flush draw, y dobles.si el que sube lleva AK estoy muerto y con tanto limper es muy probable que alguna pille set. No me convence un call a un raise, sorry.

Gracias por evaluarme, un saludo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de SoNe88
      No veo nada recomendable hacer call con AQs. Que flops m,e favorecen?Algun flush draw, y dobles.si el que sube lleva AK estoy muerto y con tanto limper es muy probable que alguna pille set. No me convence un call a un raise, sorry.

Gracias por evaluarme, un saludo
      Lo mismo pienso......se puede pagar con AQ??? Yo hago 3bet o foldeo, nunca pago.....a menos que los dos estemos deepstack y pago solo buscando flush o str8...

Aclárenme por favor si estoy equivocado please.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola a todos,

Eres BB, solo tienes que poner 3BB para ligar algo asi como Q22, QQX, KJ2:spade: :spade: :club: , , TJ2:spade: :spade: :club: , A44, etc etc... IP squeeze all day long, OOP tenemos que ser mas conservadores.

Pero ahora que veo los stacks de MP3, y BU ya no me gusta... no vi los stacks cuando puse la evaluacion.

Ahora que lo veo con detalle puedes jugar squeeze o fold, yo me inclino por el fold y no me meto en problemas.

Porfavor para la proxima solo una mano por thread, asi podemos ver mas en detalle cada mano.

Saludos
      Uribe Fache