Jugadores ganadores en NL20 SH?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola, ando liberando el bono de primer deposito en Mansion jugando NL20, y recuerdo que hace un tiempo cuando jugaba este limite (deje de jugar cuando no tenia bonos por liberar :P ) ganaba relativamente fácil, pero ahora no.. no se que ha pasado. En la sesión de hoy voy 3 cajas abajo (aunque con un EV casi even). Mi pregunta es, se ha vuelto mas loose el limite que hace un tiempo? Ahora me parece que todo el mundo esta defendiendo sus ciegas y haciendo robos, y hay bastantes regs. Algún jugador que vaya bien en este limite, como son sus stats? VPIP/PFR/3bet sobre todo. Muchas gracias!

Mis stats en 6 días:

Estare jugando muy tight, o muy loose o q pasa? =/

Ahh y ahora he visto que hay bastantes personas usando un tipo de "Shortstack strategy" (pero claramente no la de pokerstrategy), y se meten a las mesas con 4 dolares haciendo open shove preflop y re robando siempre all in. A estos jugadores yo les estoy pagando con AQ+ y 99+, pero los he visto (sobre todo en los re robos) haciendo esto con muchisimas manos marginales (A3, KQ, etc) algun reg. de aca en Mansion que rango tiene para pagarle los all ins a estos shortstacks??
  • 3 respuestas