Sobre Los "Registros Tardios"

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      En full tilt, ¿esto de los registros tardíos es de coña ?.

Me éxplico: empiezo un torneo con 300 participantes ( por ejemplo ), se van eliminando 10, ¡ PERO SE VAN REGISTRANDO OTROS 10!

¡¡¡REGISTRO TARDIO!!!!!! . Así juega mí prima coja.
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Yo tambien estoy desacuerdo, pero bueno, esto favorece a full tilt ya que muchas veces no alcanzan los premios garantizados y con el reg tardio lo logran completar.

Saludos
      Jesus
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de SKANCIAO39

Me éxplico: empiezo un torneo con 300 participantes ( por ejemplo ), se van eliminando 10, ¡ PERO SE VAN REGISTRANDO OTROS 10!

El que es sangrante es el de 1/4 de millón de PokerStars ¡¡El registro tardío dura 1 hora!! ¡Ni se os ocurra jugar en él!

Lo peor es que durante esa hora las mesas son de 6 jugadores (cuando se anuncia como FR; esa putada se la callan X( ), y jugar SH con una mesa de fishes es un infierno ¡Jugar agresivo en mesas de calling stations! ¡puta lotería!

En fin, ellos sabrán... El torneo era una maravilla cuando era el 200 grand guaranteed (era difícil, pero ése era el reto), pero han querido crecer y no da para tanto :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de darksidequads
      original de SKANCIAO39

El que es sangrante es el de 1/4 de millón de PokerStars ¡¡El registro tardío dura 1 hora!! ¡Ni se os ocurra jugar en él!

Lo peor es que durante esa hora las mesas son de 6 jugadores (cuando se anuncia como FR; esa putada se la callan X( ), y jugar SH con una mesa de fishes es un infierno ¡Jugar agresivo en mesas de calling stations! ¡puta lotería!

En fin, ellos sabrán... El torneo era una maravilla cuando era el 200 grand guaranteed (era difícil, pero ése era el reto), pero han querido crecer y no da para tanto :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      Si te fijas, todos los Sunday xxx Tienen un late de 1h.

El 1/4 Million, El Sunday million, El Sunday 500 y creo que hasta el Sunday Second chance.

Aunque si estoy deacuerdo que es muy dificil jugar SH contra esos maniacs, y tambien porque jugando en 50 / 100 las ciegas dan demasiado rapido si no tienes un buen stack.

Saludos
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pues yo no veo el problema del registro tardio.

muchas veces te puedes registrar en un torneo unos minutos mas tarde cuando no te has podido registrar antes, por que no has llegado a tiempo o por que no lo habias visto en el lobby.

si estas jugando en un garantizado, pues te da igual jugar contra 700 que contra 800 jugadores, y si no es un garantizado, cuanta mas gente se registre mayor bote habra.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de hoyas
      pues yo no veo el problema del registro tardio.

muchas veces te puedes registrar en un torneo unos minutos mas tarde cuando no te has podido registrar antes, por que no has llegado a tiempo o por que no lo habias visto en el lobby.

si estas jugando en un garantizado, pues te da igual jugar contra 700 que contra 800 jugadores, y si no es un garantizado, cuanta mas gente se registre mayor bote habra.
      Si es un garantizado y a la hora en punto hay 200, pero la garantía está calculada para 500, maldigo todas las muelas de todos y cada uno de los que me quitan utilidad apuntándose tardíamente, y en especial a la sala por permitirlo. Además, si el registro tardío es muy largo, llegan nuevas legiones de fishes impenitentes cada minuto que destruyen el juego con allines sin sentido y viéndote con basura. Esos inútiles sólo duran unos minutos si se cierra el registro puntualmente.

Si no es garantizado -pero esto también se aplica al caso anterior-, quiero saber contra cuanta gente juego, dado que la estrategia depende de la estructura de ciegas+chips iniciales+ nº de participantes. Los riesgos que he de correr desde la primera mano dependen de esa estructura, así como mis posibilidades de llegar a la mesa final (a menos que aún te creas toda esa basura de ser conservador al principio y arriesgar después. Los torneos online son demasiado rápidos para permitírtelo).

En resumen, lo más suave que puedo decir es que me parece una chapuza poco seria permitir el registro tardío.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      la diferencia de los 10 minutos que dura el registro tardio (si, son solo 10 minutos) puede ser de un 20% de jugadores, asi que al final no hay tanta diferencia de jugar contra 500 que contra 600, y ningun garantizado baja de una inscripcion de unos 700 jugadores
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      original de hoyas
      la diferencia de los 10 minutos que dura el registro tardio (si, son solo 10 minutos) puede ser de un 20% de jugadores, asi que al final no hay tanta diferencia de jugar contra 500 que contra 600, y ningun garantizado baja de una inscripcion de unos 700 jugadores
      Eso de que son sólo 10 minutos no es así, yo los que he visto duran mínimo media hora, y como dicen por ahi he llegado a ver registros tardíos de hasta una hora.

Tampoco es verdad lo de los 100 jugadores de más, he visto 5000 participantes que se han convertido en 8000 largos en el registro tardío.

Yo sin duda estoy en desacuerdo con el método este, te registras en un torneo en el que hay 1000 personas para que al cabo de unos minutos acabe habiendo 3000 con stack inicial, pero claro mientras ellos hagan ganancias habrá registros tardíos nos guste o no nos guste.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      OJO, que por EJ en el sunday 1/4 million, el late dura 1h, pero si te metes a las 49m, es practicamente regalar tu buyin, Porque vas a estar en PUSH OR FOLD y te vas a encontrar con un tipo que ya tiene + de 100k osea que es muchiisimo mas dificil ganar asi que es simplemente engordar los premios para el chipleader que es el que mas chance tiene de ganar.

Saludos
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      original de Naruso

Eso de que son sólo 10 minutos no es así, yo los que he visto duran mínimo media hora, y como dicen por ahi he llegado a ver registros tardíos de hasta una hora.

Tampoco es verdad lo de los 100 jugadores de más, he visto 5000 participantes que se han convertido en 8000 largos en el registro tardío.

Yo sin duda estoy en desacuerdo con el método este, te registras en un torneo en el que hay 1000 personas para que al cabo de unos minutos acabe habiendo 3000 con stack inicial, pero claro mientras ellos hagan ganancias habrá registros tardíos nos guste o no nos guste.
      pero esto que dices es solo en torneos muy grandes como el sunday millon, el 750.000 garantizados, etc. en los torneos normales de fulltilt, el resgistro tardio es de 10 minutos, y en pokerstars no hay registro tardio.

como ya te han dicho, si alguien esta interesado en empezar a jugar 50 minutos mas tarde con la subida de ciegas que eso conlleva, es su problema, pero no deberias tener mucho problema en que alguien venga a regalarte las fichas en una jugada por no poder esperar mas.

de todas formas, si no hubiera este registro tardio, los premios de los torneos bajaria, ya que las salas no son tontas y no van a estar regalando dinero si ven que el torneo no se llena. asi que ya sabes que si el sunday esta preparado para 7.000 personas y ves que solo hay 5500, por norma general, ya sabes que se van a resgitrar 1500 personas antes de que termine el registro tardio
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.336
      original de Jesus80
      Hola!

Yo tambien estoy desacuerdo, pero bueno, esto favorece a full tilt ya que muchas veces no alcanzan los premios garantizados y con el reg tardio lo logran completar.

Saludos
      Jesus
      y no solo a full tilt sino a los usuarios porque te sacan rakeback en caso de que no se complete el pozo :(
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Sigo cabreado con los registros "tardios".

Supongamos, :

1º- Entro en el torneo al inico de este con unas ciegas normales en comparacion a mi stack inicial;

No puedo pagar con mis cartas ni tan siquiera una ciega para ver el flop ( porque no tiene sentido pagar prefop con " 6,2o" ) , ( "o quiza si" ),
      con cartas mediocres ( sabes que poco a poco te comen, si pagas para "conectar" y no conectas ) .

Solo te vienen este tipo d manos ( o peor aún, juegas manos premium, te pagan con 6,2o y te ganan casi todas las veces porque es multiwaypot , y todos se la juegan).

2º- Empiezas a jugar desde el inicio del torneo mas "Thig", tanto que las ciegas se comen tu stack "poco a poco" .

3º- Sigues en el torneo sin haber jugado "mal", y de mil participantes iniciales ya "solo" quedan 300, los premios se encuentran a partir de la posicion 150 ( por ejem.. ), no has arriesgado en exceso y esperas una mano con la que hacerlo, pero ves que tu stack en relacion a los demas es una "kK" ( me refiero a la mesa en la que estas) ;

Despues de 40" estas casi en premios si consigues aguantar un poco mas..
      pero te llegan las ciegas que ya estan altisiiimas , y ya no tienes 1500 fichas ( despues de estar pagando ciegas) miras la mesa en la que estas , y de 9 jugadores 4 sextuplican la cantidad inicial en fichas, ( tu ya no tienes ni siquiera esa cantidad inicial), pero ves la informacion de como va el torneo y intentas aguantar.

4º- En esa mesa con esos stacks en comparacion al tuyo estas en Push or fold,¡¡¡¡¡¡¡ Y llevas 40" jugando!!!!!!!!.

Teines 1000 fichas de la 1500 iniciales, pero ya estas el 120 en ese momento, "Ya cobras" ( no has perdido tu tiempo ), en ese momento miras de nuevo tu posicion en el torneo y con asombro ves que estas en la posicion !!!!500!!!! ¿como puede ser? ...... ¡¡¡REGISTRO TARDIO!!!!

5º- Llevo 40" jugando ,creo que ya estoy en premios, tengo 1000 fichas de las 1500 iniciales, las ciegas estan a 60/120, " Push or fold".

6º- ¡¡¡¡ CO***NES , CON EL "REGISTRO TARDIO"

7º- Un tio que acaba de entrar, lleva mas fichas que tu despues de un monton de tiempo ( en el cual estas expuesto a quedarte fuera de el torneo ) y que en contra tuya esemismo tio tiene mas opciones que tu de ganar . pues si pierde un flip contra ti aun le quedan 500 fichas para seguir jugando.

----------------

Se me fue la pinza, y no se, ni adonde , y ni tan siquiera que es una pinza.

Disculpas por las faltas de ortografia y la carencia de los acentos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En poker stars hasta los mtts de $1 tienen 60 minutos de registro tardío...Es una "%)("=%)"!=%)!"%=!("%=!%
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, en stars prácticamente todos los MTTs tiene registro tardío de una hora.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      6º- ¡¡¡¡ CO***NES , CON EL "REGISTRO TARDIO"
      Sí, estoy de acuerdo, pero ¿qué propones?

La única solución definitiva es cambiar de sala, pero ¿Lo haremos los suficientes para que se den cuenta?

La alternativa de "desobediencia civil" que se me ocurre es ir a los torneos presenciales con camisetas que digan "Pokerstars late registration sucks", por ejemplo, a ver hasta cuando tienen huevos de aguantar este abuso (superrentable para ellos, por otra parte).
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      SKANCIA eso que cuentas no hay por dónde cogerlo..

Quien se cree que en 40 minutos de un torneo de 500 o más jugadores ya entres en premios? És que ni aunque fuera Turbo..

Quien se cree que en el nivel 60/120 ya entres en premios?

No entiendo porqué os quejais tanto del Registro Tardío, no veo el problema la verdad.

Si empiezas el torneo del principio tienes mucha ventaja sobre los que entran más tarde, otra cosa és que no tengas mucha idea de jugar torneos y sólo juegues KK o AA con la consecuente pérdida de Stack por las ciegas.

Cuantos más jugadores entran con el torneo avanzado más grande se hace el pozo, cosa que te beneficia si tu objetivo és llegar a mesa final, y ellos entran con la desventaja de encontrar las ciegas más altas.

No entiendo las quejas la verdad.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de d0npak0

Quien se cree que en 40 minutos de un torneo de 500 o más jugadores ya entres en premios? És que ni aunque fuera Turbo..

Quien se cree que en el nivel 60/120 ya entres en premios?

No entiendo porqué os quejais tanto del Registro Tardío, no veo el problema la verdad.

Si empiezas el torneo del principio tienes mucha ventaja sobre los que entran más tarde, otra cosa és que no tengas mucha idea de jugar torneos y sólo juegues KK o AA con la consecuente pérdida de Stack por las ciegas.

Cuantos más jugadores entran con el torneo avanzado más grande se hace el pozo, cosa que te beneficia si tu objetivo és llegar a mesa final, y ellos entran con la desventaja de encontrar las ciegas más altas.

+10000
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Un par de puntualizaciones.

original de d0npak0

Quien se cree que en 40 minutos de un torneo de 500 o más jugadores ya entres en premios? És que ni aunque fuera Turbo.
      En este punto puedo ser categórico: Yo me lo creo :D

Hace unos días hubo un freeroll en PS de $5000. Francamente, al ver que era turbo y que estaba abierto a 50000 tios me pareció una pérdida de tiempo y me puse a jugar cash. Al cabo de casi una hora veo por casualidad que todavía estaba en "late registration" y que de los 40 y pico mil inscritos sólo quedaban 7000 y pagaban a 5000 ¡Buen negocio! Por supuesto que entre en push o fold, pero en un par de buenos lances me puse en situación razonable de fichas. Como veo que poniéndome en sit out ya entraba en premios miré los susodichos y me correspondían ¡4 centavos!

Claro que ese dinero es una KK, eso no lo niega nadie, pero pensé que si hubiese pagado una hora antes por jugar y me hubiesen eliminado (lo más probable: 1/10 de una guerra de fishes quedaban vivos. Pura lotería) sólo había una palabra para describirlo: FRAUDE

original de d0npak0

No sé si juegas a la lotería, y si es el caso, si te entretienes a ver la probabilidad de acceder al "momio" (el premio gordo). Yo sí. Y las probabilidades son bastante escasas. Pero aunque no se perciba claramente, hay una gran diferencia entre 1/1000 y 1/3000, por ejemplo. En el caso del póker, lo que cuenta es la mesa final y, para ser más exactos, los 3 primeros puestos. Si quedas fuera de los tres primeros o, en su defecto, de la mesa final, eres un perdedor.

Y en igualdad de condiciones, ambas cosas son tres veces más difíciles (en promedio) con late registration de una hora. Comoquiera que la proporción de incentivo a los primeros puestos es tan fuerte, de nada sierve que los premios de consolación también suban; lo harán poco, y con fuerte sesgo hacia el importe del buy in, no del nº de participantes. Francamente, jugar a ser el mejor (o más afortunado) de 1000 es muy distínto que serlo de 3000: tardaré 3 veces más en serlo, en promedio. Seré un perdedor 3 veces más a menudo. Sí, es cierto, cuando gane ganaré más, pero ese no era el contrato. Firmé para tener una contra 1000, no una contra 3000, de ganar el torneo. Es decir, de ganarlo una vez cada tres meses paso a ganarlo una vez cada nueve. Y en nueve meses puedo estar hasta muerto. No me consuela que me lleven un cheque a la tumba de tres veces más dinero: no podré gastarlo.

Es posible que a ti eso te esté bien; en este mundo tiene que haber de todo, y algún torneo "traición" de esos puede estar bien. Desde luego a mi no, y por lo que veo no soy el único, afortunadamente.

¿Y porqué sigo en PS? No por gusto. De hecho los hubiese mandado a donde se merecen desde que incorporaron esa m.erd. de norma. Sólo me retiene su política de pagos: puedes pedir retiros a partir de $10 (en FTP a partir de $50) y tienes tu dinero en menos de una hora, y en todo caso, en el mismo día (en FTP puede retrasarse todo el fin de semana). Por desgracia (o suerte, porque al menos soy ganador) eso es una ventaja importante para mi, en este momento y coyuntura :f_cry: . Pero por todo lo demás, les deseo firme y ansiosamente que sean empalados con un poste telefónico astillado e infestado.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      No veo el problema.

El "registro tardío" y el "rebuy" son parte de las reglas del juego.
      Ambos son -EV (negativo) para quien lo realiza.

El incremento de inscripto no solamente incrementa el pozo, también incrementa la cantidad de puestos pagos.

El registro tardío pone en una situación muy fea a quien lo realiza. El inicio del torneo es el mejor momento para aprovechar las oportunidades más rentables.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      todos los torneos y los juegos que jugamos tienen susnormas y sus caracteristicas espesiales. yo lo veria mal si no se da la informacion de las reglas antes de la inscripcion.supongo que abra torneos sin reguistro tardio como los hay sin recompra, otros que son turbos o no , y sigue la lista. repitomientras la informacion este, uno es dueño de anotarse en cualquier modalidad.
    • 1
    • 2