problema visa debito retiro

• witanrover
      witanrover
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 2
      hola amigos tengo un tiempo jugando en poker stars pero ingrese dinero por medio de tarjeta de credito y quiero retirar dinero, pero no he podido validar la cuenta neteller, y quisiera saber como hacer algun deposito nuevo con tarjeta de debito, para que me hagan el retiro directamente sobre mi tarjeta de debito (banorte visa)

o que me aconsejan para que no sea cheke, ni moneybookers, no neteller

estoy desesperado

espero me ayuden a sacar todas mis dudas, soy de queretaro y un saludo
  • 2 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues haces un deposito como lo hiciste la primera vez con tu tarjeta de credito. El problema pudiera ser que el banco no permita usar la tarjeta de debito con fines de juego por internet. Te lo comento por que yo no he podido hacer ese tipo de deposito desde mi tarjeta de debito solo que es de Bancomer.
      Asi que deposite y retiro por medio de una tarjeta de credito VISA, asi que si tu primer deposito a Stars fue por medio de una terjeta de credito VISA pues retira de vuelta por ahi y definitivamente es mejor que MB o Neteller, yo el primer retiro que hice fue por medio de MB y el banco te cobra un monton de comisiones.

Yo tambien estoy en Queretaro, SJR. Ojala te dejes ver por aca y algun día organizamos algo con JNR028 que tambien es un forero y que vive en Qro.

Te dejo mi correo corrunus@hotmail.com
    • witanrover
      witanrover
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 2
      hola ya te mande solicitud del msn,

oye pero si me regresan el dinero a la tarjeta de credito, como aparece en mi estado de cuenta?

saldo a favor?

bueno aki seguiremos en el foro y el msn tambien

gracias, que aun tengo mil dudas de otras cosas jeje

saludos me llamo carlos