como coseguir dinero gratis en Full Tilt

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Si te pasa como a mi,que andas mas tieso que la mojama y tu presupuesto no te da para invertir en el maravilloso pero no inprescindible mundo del poker,o si simplemente te gustaria asumir un reto de los dificiles pero a la vez tremendamente eficaz para mejorar tu juego sin arriesgar nada y con la posibilidad de hacerte con un bankroll importante,en Full Tilt Poker tienes una puerta abierta, y es que con su programa de puntos Ftp (full tilt points) puedes empezar jugando de manera gratuita en sus torneos sng de 180 jugadores sateliites de otro torneo en el que para registrarte son necesarios 100ftp,asi,si quedas en 1ª o 2ª posicion te dan un entrada para ese torneo,lo unico que tienes que hacer es cancelar el registro y te abonaran en tu cuenta esos 100ftp,a partir de ahi(que es lo que yo he hecho)hay otros torneos de una sola mesa con 9 jugadores que valen 50ftp de incripcion en los que el 1º y 2º consiguen 200ftp,por tanto el objetivo primero es hacerte con un buen bankroll de puntos(yo ya tengo 5000)ya que hay otros sng en lo que puedes jugar por puntos para ganar dinero,en concreto hay de 600ftp(de solo 9 jugadores) en el que el primero consigue 26$ y otros de 1800(9jugadores) en los que 1º 2º y 3º consiguen esos 26$,a partir de ahi si consultas todas la ofertas que hay para jugar por puntos,te daras cuenta de que la posibilidades son infinitas,llegando a ganar hasta 310$ en una mesa de 9 jugadores con esos $ (TOKENS) conseguidos previamente, y sin perder nada por intentarlo.Ademas tienes la posibilidad de canjear esos puntos por regalos en la tienda de la sala.
  • 2 respuestas