Aprobé el quiz

• MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Hola a todos !

Aprobé el quiz ayer e hicé todo para empezar en Party Poker,
      agradeceré si hay algún artículo para los principiantes para saber que debo jugar al principio, porque la verdad no me queda claro 100% las diferencias entre limit y los SNG
      y bueno son muchos conceptos nuevos para alguien que nunca jugó :P

Backroll, strategy points, liberar bonos, entendí básicamente todo pero tengo que ver como funciona para entenderlo 100%...

Por lo pronto me vi varios videos y ya entendí teoricamente todo :P veremos en la práctica.

Saludos y suerte en las mesas (a lo Benido jeje) !
  • 9 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de MathiasOne
      agradeceré si hay algún artículo para los principiantes para saber que debo jugar al principio, porque la verdad no me queda claro 100% las diferencias entre limit y los SNG
      y bueno son muchos conceptos nuevos para alguien que nunca jugó
      8o8o Pues muy parecidos no son, la verdad... :D

Te recomendaría que antes de empezar con los 50$, releas todos los artículos básicos y bronce de la modalidad que quieras (Fixed, SnG o No Limit) al menos 2 o 3 veces hasta tener claro todo (que cuando lo leas ya sepas lo que había y lo que viene después...).
      Luego veas media docena de vídeos.
      Luego practiques una semanita con el play-money (dinero ficticio) aunque sea para familiarizarte con la dinámica de los juegos.
      Y tras esa semana de juego, te veas otra media docena de vídeos de la modalidad que vayas a jugar.
      Solo después de eso, ya empezar con el real cash dentro del bank recomendado y lo respetes, mientras posteas las manos que te den problemas en el foro, para ir aprendiendo y poder subir niveles y bank.
      La paciencia es una buena virtud para el jugador de poker ;)

Éxitos en las mesas. :)
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Pues sí mejor leer todos los artículos cuando me habiliten el nivel bronze
      Claro que son diferentes pero por lo que estuve leyendo son los modos más populares para los peces :P

gracias por los consejos y espero pronto estar posteando manos y tú ayudandome :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MathiasOne!

Bienvenido al foro, me alegra verte por aqui, esperemos participes mucho en el foro.

Si tienes dudas siempre es bueno preguntar y para eso estamos aqui, asi que cualquier cosa no dudes en postear, tenemos un glosario con definiciones que seguro te ayudara, leer la estrategia tambien te ayudara.

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de MathiasOne
      gracias por los consejos y espero pronto estar posteando manos y tú ayudandome :D
      Será un placer, aunque yo sea un :f_eek: comparado con la gente que se dedica profesionalmente a eso en el foro ;)

Por cierto, me fijé por casualidad en que llevabas registrado desde septiembre de 2008, ¿qué sucedió para tardar tanto en intentar el quiz? :s_confused:
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      La verdad que pensé que era un timo eso que te daban el dinero para empezar, me registré solamente porque tenía ganas de aprender a jugar poker. Pero un cyberamigo me ha dicho que es verdad así que me estudié todo para aprobar el quiz y aquí estoy :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Felicidades amigo, reitero la recomendación de repasar todo nuestro material estratégico mientras esperas por tu capital inicial.

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de MathiasOne
      La verdad que pensé que era un timo eso que te daban el dinero para empezar, me registré solamente porque tenía ganas de aprender a jugar poker. Pero un cyberamigo me ha dicho que es verdad así que me estudié todo para aprobar el quiz y aquí estoy :)
      yo tb tenia la duda y un amigo me dijo que era verdad :P
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de MathiasOne
      Ya ves si es verdad... :D Todos los que veas en las distintas partes del foro que no sean de status básico es porque hemos recibido los 50$ :)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de MathiasOne
      La verdad que pensé que era un timo eso que te daban el dinero para empezar, me registré solamente porque tenía ganas de aprender a jugar poker. Pero un cyberamigo me ha dicho que es verdad así que me estudié todo para aprobar el quiz y aquí estoy Smile

Jejeje yo tambien pense que eran pelotudeces .. "Quien te va a regalar 50$ en este mundo" me decia jejejje

Suerte en la modealidad que elijas Mathias , el tiempo de poker , si pasas 70% en las mesas y 30% estudiando y siguiendo una gestion de banca adecuada seguro llegaras lejos

Un Abrazo!