Esto quiere decir que: ?

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      bueno, este post va dirigido hacia una sola pregunta y es la siguiente :

la informacion que encontraran a continuacion, es un mail que me envio pacific poker, en ella queda claro que estoy afiliado con ellos a traves de pokerstrategy. Esto quiere decir que hice bien el proceso de afiliacion????

Estimado/a Andres felipe,

En este momento hay 3 fantásticas ofertas esperándote por ser socio de Poker Strategy en Pacific Poker de 888.com, incluyendo tu oportunidad de ganar $10.000 gratis… ¡si te lo pierdes es que estás loco!
      La Carrera de Rake de $5.000 ya está aquí
      Sólo tienes que jugar - si estás entre los jugadores que más rake acumulen desde el 22 de Junio al 6 de Julio (00:00-23:59 GMT) ganarás un bonus:

Clasificación:

Los Primeros

2

3

4

5

6

7 - 8

9 - 10

11 - 15

Bonus:

$1,250

$750

$600

$500

$400

$300

$200

$150

$100

Además gana StrategyPoints dobles Por cada Punto de Nivel (PN) que ganes en Pacific Poker entre el 26 y el 28 de Junio y/o del 3 al 5 de Julio (00:00-23:59 GMT), recibirás el doble de StrategyPoints - úsalos para desbloquear nuevos contenidos de aprendizaje en Poker Strategy.
      ¡Y también tenemos torneos gratis!
      Si ya has depositado antes en Pacific Poker siéntate y juega en este freeroll - si no, haz un depósito O acumula 500 PN entre el 22 de Junio y el 6 de Julio (00:00-23:59 GMT) para clasificarte:

Qué:

Poker Strategy $5,000 Giveaway’

Cuándo:

Domingo, 12 de Julio, a las 18:00 GMT

Dónde:

‘Pestaña ‘Multi-table>’ botón ‘Restringido

Compra mínima:

¡Totalmente gratis!

Premios:

$5.000 Garantizados

¿Por qué esperar para ganar? - ¡deposita y juega ya!

Saludos,

Alex Reign
      Director de Promociones
      http://www.888.com
      Excelencia en Juegos de Azar desde 1997

Ahora, por que lo publico, por que segun soporte de PS mi cuenta no tiene ninguna relacion entre Pacific poker y Pokerstrategy.. es eso logico luego de ver el mail que recibi?
      Espero me regalen sus opiniones y respuestas

saludos
      Andres
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola andymorales!

Al parecer hay problemas de entendimiento con Pacific poker, te recomiendo contactar a soporte por medio de ticket avisandoles del e-mail que acabas de recibir, a muchos se les esta acreditando el bono despues de reevisar las cuentas.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      pues es que el problema es que ya le he aclarado al soporte por medio de un ticket y siguen insistiendo que mi cuenta no esta relacionada....

ademas d eso, en uno de los mail agregue parte de lo que dice en el post y parece como si me estuvieran tomando por timador pues argumentan que no tengo relacion con Pacific a traves de PS....

esto me parece bastante molesto.... si en definitiva es que no me van a dar el $$ que me lo hagan saber de una vez, pero parecemos rogando por algo que salio en una promocion yq ue quisimos aprovechar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo tu molestia, dejare un mensaje a los encargados para ver que pasa y que pasara con esta situacion, al ser fin de semana te pido un poco de paciencia con la repsuesta, en cuanto sepa algo te lo hare saber.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Gracias Jesus... sobre todo por tomarte personalmente la solucion de este asunto

un saludo
      andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, como te dije en cuanto tenga noticias te las hago saber.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Una vez mas me ha escrito Cristian, de soporte diciendome que la cuenta no esta afiliada, realmente no entiendo que es lo que estuvo mal, mucho mas despues del mail que posteo aqui....

si hay alguien que tenga una explicacion logica, se los agradezco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola andymorales.

Es que lo que sucede aqui es interesante, si el personal de Pacific nos dice no estas afiliado entonces nosotros no podemos enviarte el bono, pero otra cosa curiosa es que aveces les envian un e-mail ofreciendo promociones por ser afiliado ap okerstrategy.

Voy a investigar que pasa y si hay algo de info.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Jesus, voy a hacer una pregunta, antes de hacer algo que he pensado ya en vista de los inconvenientes con la cuenta

puedo crear otra cuenta en 888 y provechar asi el bono?
      por medio de cual enlace es que se considera efectivo para recibir el bono? me lo podrias pasar por favor....

es esto considerado fraude? a mi no me aprece ya que en ningun momento estoy buscando recibir un bono 2 veces...

que opinion merece entonces este tema?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola andymorales!

Me parece eso no es permitido ya que es tener multicuentas y si es ilegal.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      ok por respeto a todo lo que me ha ofrecido PS no lo hare... pero miren ademas que en este foto me aparece ya chuleado el que pertenezca a 888...

no estoy diciendo que si no hice bien las cosas me den el bono, es solo que se que las hice bien y ahora resulta que no me lo van a dar

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La marca es solo un indicio de que la cuenta fue guardada correctamente.

Preguntare a soporte nuevamente por que ha sucedido esto, cuando tenga noticias te las hare saber, es muy raro le pase a varios.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Que ha pasado entonces con el dinero del bono???

definitivamente no me va a ser otorgado o que es lo que pasa entre 88 y Ps....

gracias por la info que puedan tener
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues me va a parecer que no :( , en realidad es molesto ya que al igual que tu muchos no recibieron su bono :( .

Lamento mucho las molestias causadas, si gustas seguir intentandolo envia tickets con la informacion de 888.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      no ps es que no vale la pena, por que para soporte ni eso importa, ps nisiquiera el mail que ellos me enviaron como que tiene validez y en ultimo es lo que ellos digan.... lastima no

gracias a ti jesus por la atencion a este tema

saludos
      andres