SH o FR

• 4 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      La SHC para el juego preflop en FR es mucho más sencilla que las tablas que se utilizan en SH, por lo que FR es mejor para empezar.

Pero en FR, llegados a un nivel, se forma un terreno árido en el que pocos fishes sobreviven... prefieren irse a SH, donde la varianza es más fuerte y les hace pensar en positivo durante los upswings, así que allí se quedan, moviendo felizmente la colita...

También por la mayor varianza, SH es más duro psicológicamente, aunque las diferencias entre jugadores están más marcadas y no hay que hilar demasiado fino matemáticamente llegados a un punto, como sucede en FR.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ok,en FRtengoun vip en torno a 20 y juego 6 mesas, como en SH el el juego es mas rapido cuantas mas o menos podria tener abiertas sn problemas? de cuanto es el VIP normal segun las tablas?. y x ultimo, cuantas manos se hacen ha la hora? joe si que etoy yo pregunton...jeje
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      gaahhh!!! ... tienes un vpip de 20 en FR?? ... con un pfr de cuanto??

20 en FR es muuuy amplio, si en SH unas stats optimas rondan los 23/19, 25/21.

Yo juego a 6 mesas SH, pero me demoré casi 1 año tratando de no tener swings absurdos, jugué mucho rato a 3 para luego jugar a 4 y finalmente logré dominar 6 mesas y tomar las desición correctas :D . Igual esto depende tanto, tanto de ti. Eso si, recuerda que es algo nuevo así que tendrás que empezar con calma.

manos por hora depende de los oponentes, pero me acuerdo que en ipoker me daba para casi 70hands/h en promedio. La verdad estoy hablando de algo que recuerdo y no tengo como comprobarlo, así que no se si es verdad (es que estoy en el trabajo ).

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajaja, esper que no sea tu trabajo como entrenador,xD

pues tengo exactamente 21/13,quiza 21 es muyamplioy debo bajar a 18, el caso esque hay veces que me encuetro jugadores muy loose,pasivos preflop, pasivo posflop y con un showdown bajo, me encanta quedarme a solas contra estos tios, se me van en el flop, los ataco con cualquiera 2 cartas, otro motivo sera quiza que defiendo en exceso mis ciegas, CO BU SB y BB seguro que vpip aqui es demasiado amplio, pero hasta no tener las opciones avanzadas delelephant no puedosaberlo exactamente, y se que juego en muchas mesas, pero me centro en consegir punto para liberar los bonos, tengo unas gananciasde 3 ciegasgrandes/100, ahora estoy de examens asique no he podido verme ningun video (solo1 desde que stoy en PS, t tampco he podido leer articulos, todos los de bronce),es cuestion de ir limando asperezas jejeje. Me pase de NL a FL porque es mas matematico, aqui el malo siempre pierde, y los bad beats no son tan duros como en NL aunque siguen jodiendo jejeje. Gracias por ayudarme y responder a mis post ;)