FR (0.25/0.50) NL 100: JJ en bote 3Bet

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      UTG+1: VPIP / PFR / AF / WTS / Fold 3Bet / Hands
      UTG+1: 20 / 10 / 3.4 / 21 / 0 / 117

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($63.95)
      BB ($88)
      UTG ($235)
      UTG+1 ($157)
      UTG+2 ($34.75)
      CO ($88.70)
      Hero ($127)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, UTG+1 raises to $3.50, UTG+2 calls $3.50, fold, Hero raises to $15, fold, fold, UTG+1 calls $11.50, UTG+2 calls $11.50,

FLOP ($46.50) 7:heart: T:spade: A:diamond:

check, check, check,

TURN ($46.50) 7:heart: T:spade: A:diamond: 5:heart:

UTG+1 bets $20, UTG+2 folds, Hero calls $20,

RIVER ($86.50) 7:heart: T:spade: A:diamond: 5:heart: K:club:

UTG+1 bets $45, Hero folds,

UTG+1 wins $83.50
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

Cuando sale un A tu CB es obligada. Quién es más probable que haya subido preflop con Ax? TU! Aunque estés contra dos jugadores, aquí debes hacer tu CB cuando sale un A sí o sí!
      AK shovea ante un squeeze y con AQ no creo que te paguen porque pueden ir dominados, mas bien suelen ser PP o incluso SC. Además, el segundo caller hace call y call, aún va a llevar menos veces un A, y podríamos casi considerar el HU contra el primer jugador... Por último, me parece weak no hacer CB aquí, sinó siempre que salga un A te van a outplayear, estás con posición... Creo que hay que hacerla sí o sí.

Así tiras a manos como QQ y KK. Sinó, estás muerto turn y river y deberías jugar check fold porque no te apostaran manos como TT. Quizá TT-, pero no vale la pena. El problema es en el flop, CB y fold si nos pagan!

Samy
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Otra vez de acuerdo con samy, se me adelantó el muy marrano jajajajajaja :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de BluffingJum
      Otra vez de acuerdo con samy, se me adelantó el muy marrano jajajajajaja :P
      Eso es bueno, que haya más gente por aquí, así si yo me equivoco lo vais a corregir :D :D

BTW, si ya lo habías escrito, no lo borres!! jejeje
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      A ver... lo pongo en JJ, QQ, AK (pienso que KK+ hubiese resubido y AQ y TT no debieran de pagar el squeeze), veo que voy por detrás de todas esas manos (JJ es poco probable) en ese Flop y nada me asegura que QQ vaya a Foldear a una CBet, pienso que luego del call de los villanos a mi Squeeze y en ese Board no tengo que meter mas dinero y jugar check/fold toda la mano (con lo que opino que está bien el check en el flop y mal el call del Turn).
      Que piensan ustedes? por qué hacer la CBet? en qué manos los ponen? (lo de UTG+2 es muy raro, supongo un fish, o no?, pero a UTG+1 algo lo tengo que respetar)

Perdonen que discuta sus comentarios, mas diciendo que haría cosas que no hice en la mano que jugué, pero me hace bien discutir por aquí ya que pienso en cosas que en el momento no pensé y quiero checkear con ustedes si ciertos razonamientos están bien planteados, o por ahí tengo mal algunos conceptos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Wenas!

Yo aquí discrepo un poco con samy xdddd y estoy de acuerdo con oreydoazar.

No haría cbet en un 3bet pot A alto vs 2 villanos q pagan un squeeze sobre todo xq un de ellos es utg y aunq esté mal hecho hay villanos q pagan 3bets con AK/AQ. Creo q es quemar dinero apostar ahí para check foldear en el turn xq más veces veremos un call o raise por parte de alguno de ellos q un fold de los 2 en mi opinión.

No os parece? ^^

un saludo!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Fold pf (mode lolbot on, xD )

La cosa esta dificil. Yo no me preocupo por el segundo jugador, que probablemente tiene SPP y no quizo (o no supo) desprenderse de su mano. Hacer el cbet es valido, ya que se dio check, y si intento un check raise nos olvidamos de la mano y a otra cosa mariposa.

De todas maneras, debes revisar el open raise desde early, ya que el PFR nos muestra el promedio de todas las posiciones y hay villanos muy tight desde early.

Samy, claro que no vale la pena que apueste TT porque tendria set desde el flop, xD .

Y orey, deja de meterte en problemas en los 3bet pots, xD .

Saludos.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! tb discrepo con Samy. Contra 2 jugadores lo mas probable es que uno lleve ese As. Por lo que yo tb la jugaría exactamente igual que orey. Un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola todos!

Que peor mano te page en el flop? Que mejor mano foldea? Si UTG 1 tienes stats tight (su fold to 3bet no dice mucho en 100 manos) probablemente tiene 99+ o AQ+ aqui. No pienso que convierte peores manos en un bluff, y en realidad no hay muchos peores manos aqui. A mi me gusta check behind flop fold turn.

saludos siete