FR (0.25/0.50) NL 100: 55 y Bluff fallido

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      SB: VPIP / PFR / Fold BB / AF / WTS / Hands
      SB: 18 / 14 / 0 / 25 / 50 / 95

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($79)
      BB ($100)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($34.85)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($156)
      Hero ($101)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 5:club: 5:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $3.50, fold, SB calls $3, fold,

FLOP ($8) T:diamond: 6:spade: 4:spade:

SB bets $6.50, Hero calls $6.50,

TURN ($21) T:diamond: 6:spade: 4:spade: 7:club:

SB bets $14, Hero calls $14,

RIVER ($49) T:diamond: 6:spade: 4:spade: 7:club: 4:club:

check, Hero bets $77 (AI), SB calls $55 (AI),

Hero shows 5:club: 5:spade:
      (Flop 17.8%, Turn 22.7%)

SB shows T:heart: A:heart:
      (Flop 82.2%, Turn 77.3%)

SB wins $156
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

Qué mano estás representando aquí? Si llevas una buena mano habrías resubido flop, no me gusta tu farol. Además hay carta doblada, con lo que aún se reduce más que tu tengas 4X porque has sido el agresor preflop. Creo que hay que buscar situaciones más propicias para hacer faroles.

Por otra parte, ponle nota que se deja la caja con TPTK y que hace CC con ATs. Como está en la SB, yo creo que puedes pagar flop y si se pasa turn apostar porque puede que esté intentando robar el bote. Si te vuelve a apostar turn, me tiraría. El problema es que no representas nada jugandolo así :-S

Samy
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de samy4ever
      Hola Orey!

Qué mano estás representando aquí? Si llevas una buena mano habrías resubido flop, no me gusta tu farol. Además hay carta doblada, con lo que aún se reduce más que tu tengas 4X porque has sido el agresor preflop. Creo que hay que buscar situaciones más propicias para hacer faroles.

Por otra parte, ponle nota que se deja la caja con TPTK y que hace CC con ATs. Como está en la SB, yo creo que puedes pagar flop y si se pasa turn apostar porque puede que esté intentando robar el bote. Si te vuelve a apostar turn, me tiraría. El problema es que no representas nada jugandolo así :-S

Samy
      +1 solo decir que no hagas esa megaoverbet de farol, tiene que salir muxisimas veces para que sea rentable y con menos tienes el mismo efecto
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola Samy, pagué en Flop por lo que dices, en el Turn consigo OESD, por eso pago, en el River quise representar un set (o JJ+) en el que pagué en Flop, Turn y esperaba re-raisear en el River (por otro lado pensé ante su check en el River que quiso controlar el Bote y que quería un showdown barato (por eso mi overbet).
      Supongo que yo hubiese jugado igual al villano con ATs, pero hubiese foldeado ante el All In en el River (dentro de su rango considero que no puede tener nada mejor a AT ya que si llevase set volvería a pegar en el River)

BluffingJum: no discutiría de engaños a alguien con ese nick ;) , así que te pregunto: cuánto consideras debiera de haber puesto en el River si quiero tirar a un AT? (o piensas que no es tirable AT aquí?)

A ambos: si el villano estaba dispuesto a pagar un All In en el river, por qué no pega el primero por valor?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de oreydoazarBluffingJum: no discutiría de engaños a alguien con ese nick ;) , así que te pregunto: cuánto consideras debiera de haber puesto en el River si quiero tirar a un AT? (o piensas que no es tirable AT aquí?)

A ambos: si el villano estaba dispuesto a pagar un All In en el river, por qué no pega el primero por valor?
      Qtal crack, a la primera pregunta no creo que tires nunca o casi nunca a un AT xq con ese board tu rango es missed draws basicamente.

Unas dobles o trucha raiseas flop seguro 100% Y con ese leñazo que te mete en el flop y con proyecto de color en mesa una gutshot no paga, por lo tanto puedes tener missed straight o flush, ese river además le da seguridad porque no sale ninguna scary y ademas dobla board dandole dobles máximas, si ya tenias las dobles que se hacen en el river full se lo tenias que haber raiseado en el flop seguro y por eso no le preocupara. Asiq es un spot en elq no intentaria farolear el river.

A la segunda pregunta, fácil, si pega de cara all in en river que le pagaria ahi?
      1)Proyectos fallidos............NO
      2)Top Pair medium kicker....NO

Y que van a pagar? todo loq nos gane, por lo tanto mejor dejar farolear a loq ganemos y fuera ya que apostar no sirve para nada, espero poder haberme explicado todo lo claro que a estas horas en sabado me permiten las copas jejeje, un saludo figura y good luck on the tables
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de samy4ever
      Hola Orey!

Samy
      +2.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      soy jugador de nl50 pero queria dar una opinion en esta mano y es que aparte de que la situacion no creo que sea la idonea para hacer un bluff el villano tampoco es el idoneo ya que tiene un wts de 50 en 95 manos, no son muchas pero tiene la pinta de ser un fish al que hay que apostarle por valor.