Para los que le interwese material de poker

• Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Es un evento que pasó un chico por el tuenti. Él tiene una tienda de tatuajes en pontevedra.

Los precios está bien?? Saludos!

Hola buenas,estamos reuniendo gente para hacer un pedido grande de material de poker,y vamos a ofreceros una propuesta haber que os parece,para que a mi me den mejores precios y asi poder vender mas barato tengo que hacer 1 pedido grande,entonces estamos reuniendo gente que le guste el poker y necesite algo del material que os ofreceremos a continuacion,para los que encarguen cosas tendran que dejar en la tienda el dinero por adelantado el dia que pactemos,y una vez realizado el pedido yo tendre aqui las cosas en 2 dias solamente,a cambio por hacer el deposito por adelantado los precios que os dare seran estos:

maletin de poker de 200 fichas:incluye maletin profesional metalico con acolchado,fichas profesionales de 11.5 gramos con interior metalico,baño de arcilla y cubierta plastica,5 dados,2 barajas,dealer,llave para el maletin 25 euros¡¡¡

maletin de poker de 300 fichas:incluye maletin profesional metalico con acolchado,fichas profesionales de 11.5 gramos con interior metalico,baño de arcilla y cubierta plastica,5 dados,2 barajas,dealer,llave para el maletin 32 euros¡¡¡

maletin de poker de 500 fichas:incluye maletin profesional metalico con acolchado,fichas profesionales de 11.5 gramos con interior metalico,baño de arcilla y cubierta plastica,5 dados,2 barajas,dealer,llave para el maletin 50 euros¡¡¡

packs de 25 fichas color a elegir,11,5 gramos,interior metalico,baño arcilla y cubierta de plastico 5 euros¡¡

pack de 2 baraja plasticas club special nº92,lavables,con indices en las 4 esquinas y porta barajas metalico 10 euros¡¡

mezclador automatico para 2 barajas 10 euros¡¡¡

mezclador automatico para 2 barajas con soporte para repatir automatico 30 euros¡¡

tapete para 8 jugadores,dos versiones de tapete la rigida y la plegable,incluye el tapete con portafichas para todos los jugadores y portabebidas 45 euros¡¡¡

***podeis pedirme fotos,en total nuestro catalogo dispone de mas 500 articulos de poker entonces si buscais otra cosa en concreto avisarme y se conseguira
  • 1 respuesta