FR (Hasta NL25) QQ opinad

• Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      bueno les dejo una mano que jugué el otro día, estoy empezando a probar NL así q agradecería cualquier crítica.

NL10

hero 10.00 stack
      UTG+1 19.75 stack

Hero is UTG+3 Q :spade: Q :club:

UTG+1 raise 0.40, UTG+2 call, hero raise 1.60, 7 folds, UTG+1 call, UTG+2 folds.

FLOP 10 :diamond: 10 :club: 4 :club: (Bote 3.85)
      UTG+1 check, Hero raise 2.90, UTG+1 RAISE 9.90, hero call all-in

TURN 9 :heart:

RIVER J :diamond:

Perdonad por la conversión pero la he hecho a mano el conversor no iba.
  • 4 respuestas
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Rantella
      bueno les dejo una mano que jugué el otro día, estoy empezando a probar NL así q agradecería cualquier crítica.

NL10

hero 10.00 stack
      UTG+1 19.75 stack

Hero is UTG+3 Q :spade: Q :club:

UTG+1 raise 0.40, UTG+2 call, hero raise 1.60, 7 folds, UTG+1 call, UTG+2 folds.

FLOP 10 :diamond: 10 :club: 4 :club: (Bote 3.85)
      UTG+1 check, Hero raise 2.90, UTG+1 RAISE 9.90, hero call all-in

TURN 9 :heart:

RIVER J :diamond:

Perdonad por la conversión pero la he hecho a mano el conversor no iba.
      En el turn haria un raise a 2/3 del bote y si me hace allin lo mas probable es que tenga el 10
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      2 opciones o tiene el 10 o se tiró al color...
      El call tuyo en el flop depende de la información que tengas del villano
      Saludos
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Creo que aqui UTG te ha echo la cama con KK o AA y estas muerto cuando pone all-in en el flop,de todas formas todo depende de la pasta que te quedara por pagar para ir all-in despues de tu bet
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Mini punto y punto para sobrao. El tio me hizo la cama pero con un flex y todo, aunque el gran error creo q fue mio, creo no, fue mio.

Analicemos la jugada, el sube desde UTG+1 lo q si es medianamente bueno su rango de manos es muy reducido AA, KK, AK, QQ y JJ y la última no se. Después le subo yo 4 veces su apuesta a lo q él hace call, esto ya podría indicar q lleva pareja, quitamos AK, y al salir el flop yo apuesto 3/4 del bote q el responde con all-in. Si me hubiera parado a pensar yo con mi QQ no hacia nada, porque AA y KK me ganaban, con QQ empatabamos y con JJ era la única forma de ganar, es decir, en 1 de 4 posibilidades q le daba hubiera ganado, solo en una.

Me acuerdo q hice call al segundo, no tardaría más y una vez perdida me vino todo esto a la cabeza. Esto demuestra q aún tengo unas lecturas de los rivales pésimas, pero esto me sirve para darme cuenta q antes de apretar cualquier boton tengo q pensar un poquito.

Me ganó con KK.

Gracias a todos