¡¡Estoy Harto¡¡ Ayuda Danport

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Bueno antes que nada decir que este es mi primer tema en el foro, llevo ya algo de tiempo en esta comunidad, pero soy una persona de no postear nada, solo leo, observo, miro los entrenamientos, pero no participio, esta seria mi primera vez pero la verdad es que ya estoy cansado y quiero opiniones de toda la gente pocible a ver que es lo que pasa.

Bueno el problema es el siguiente: me concentre en jugar solo SnG, viendo entrenos de danport, leyendo bastante y me aprendi de memoria todas las tablas de las faces de lso torneos incluyendo las de push or fold.

Empiezo con mis 50$ en SnG de 1$, rapidamente llego a 150$ para jugar los de 3$, pero el problema empieza ahy, me quedo estancado ahy, y asi como rapido subo vuelvo a bajar a 1$, no logro pasar de los de 3$, no entiendo que es lo que pasa, ya van 4 veces que me sudede lo mismo que subo y vuelvo a bajar, no entiendo porque se supone que en los de 1$ deberian de haber mas looser, y si que los hay pero la mayoria de las veces no ligan nada, pero aqui en 3$ parece haber muchos mas y es que es increible que cualquier par por muy bajo que sea es motivo de pagar all-ines, raises, te meten 3bet y 4bet con conectores suites y ligan los carajos.

Nunca habia perdido tantos AK en mi vida como en ese nivel de SnG, y me puse a ver el PT3 que es el que uso, y claro AA-AK-KK-QQ los porcentajes de victoria son buenos, pero me puse a ver las que perdi, y casulmente la mayoria son que quedo eliminado en el torneo, AA en 320SnG que fue mi ultimo analicis dice porsupuesto que mi porcentaje de victoria es del 87% pero claro de esta, la recibo en 122 veces las cuales exactamente gane botes grandes en 24 ocaciones, 83 AA con botes pequeños o yo hago raise y todos foldean, y 15 AA los que he perdido los cuales 12 de ellos fueron para quedar eliminados y ya son 12 menos SnG de 320.

aqui mis graficos a ver que opinan:

He llegado a ver cosas increibles en este nivel, he visto a chip lider con estadisticas del 88/0 en mas de 100 manos y la mayoria de las veces siempre entra en los premios jugadores con estadisticas de mas de 60% en VPIP, como puede ser esto pocible???, que es lo que esta pasando???

este es otro ejemplo de como me va tan bien en SnG 1$ y tan mal en los de 3$, esas son las pociciones que tengo esta semana en la batalla de los planetas, exelentes en 1$, penosos en los de 3$

Posteare mis ultimas manos de los ultimos 10 SnG que me han hecho bajar nuevamente a 1$, todas las perdi salvo 1 que cobre, van a reirse demaciado, pero yo me acorde de la madre de todos, casi todos puros riverasos

Este es impresionante en esta mano no me elimino pero me dejo tocado

y aqui el mismo jugador me elimina con esto

Entonces me pregunto yo, QUE ES LO QUE PASA?????? no entiendo, lo que digo es verdad son SnG seguidos mirar las fechas y veran, esa varianza de las que hablan ustedes no se cuando regresa

Danport ayuda, concejos, que crees que este haciendo mal

me gustaria escuchar comentarios de todos, las criticas son bienvenidas

gracias por sus comentarios, la verdad los necesito
  • 22 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Viendo esas manos qué quieres que te diga, que es pura varianza tio. Todas parecen bien jugadas, asi que no te desanimes y sigue, que ya cambiará la suerte!

También puedes tomarte un pequeño descanso y practicar el ICM por unos dias y luego volver con más fuerzas.

Un saludo y ánimo!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No he podido ver las manos con detenimiento (¡demasiadas!), pero la gráfica es normal. Yo mismo tuve un down parecido, y como sólo juego un número limitado de sits todavía lastra mi ROI total (pero como mi ROI ha mejorado notablemente de $1 a $3 a $5 debo pensar que mi juego, también :s_biggrin: )

Danport ha publicado varias veces un link a su blog, donde tiene una entrada que se titula (creo) "la pastilla roja". Es la gráfica de uno de los mejores jugadores online de SIT's donde se ven downs de hasta 3000 sits donde tiene severas pérdidas netas. L

Te sugiero que esperes hasta haber jugado un mínimo de 1000 SIT's para ver si eres ganador o perdedor. Mientras tanto, sigue analizando tu juego (incluyendo las jugadas que ganas metiendo bad beats, que esas tendemos a olvidarlas :D )

Los SIT's normales tienen bastante varianza. Tal vez te interesaría probar suerte con los DON, que además -en PokerStars, y sobretodo los turbo- tienen un rake mucho más bajo.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      una pregunta, ese programa que usas, es gratis??????? tiene algun crack?????? o algo por el estilo.....de donde lo has bajado, sirve para sng?????
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      original de modeob
      una pregunta, ese programa que usas, es gratis??????? tiene algun crack?????? o algo por el estilo.....de donde lo has bajado, sirve para sng?????
      Yo también estoy interesado es gratis esta con algún crack por internet? sirve para sits?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola netpokercom.

Bienvenido al foro como participante activo.

Pues si, las malas rachas son duras y a veces parece que no pasan nunca...

Las manos que posteas son casi todas badbeats y además con riverazos.

Las mejoras en nuestro juego tendremos que buscarlas en otras manos.

A veces es difícil detectar nuestros errores. Una mano que nosotros podemos ver como fold claro puede que sea un push y viceversa...

¿Qué puntuación tienes en los tests del ICM Trainer?

Quizá invirtiendo más tiempo en eso, puedas encontrar algunos aspectos que mejorar en tu juego.

También puedes postear alguna mano en la que tus conclusiones sean diferentes a las recomendadas por ICM y así podemos ver las ventajas e inconvenientes de cada situación.

Los vídeos y los entrenamientos también pueden ayudar...

Se puede estar practicando un poker perfecto y aún así tener una mala racha, pero las malas rachas serán más largas y más frecuentes cuanto más lejos estemos de esa perfección.

Ánimo y un saludo.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      original de IlBaraKK4
      original de modeob
      Yo también estoy interesado es gratis esta con algún crack por internet? sirve para sits?

creo que no lo habeis comprendido....programa de poker+crack= perder la cuenta de poker y el bankroll a manos de un hacker
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      uffff tan asi???????????????????? entonces cuanto sale el poker tracker, es legal es decir pokerstars perimite su uso completamente???????? como hago para comprarlo?????
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de modeob
      uffff tan asi???????????????????? entonces cuanto sale el poker tracker, es legal es decir pokerstars perimite su uso completamente???????? como hago para comprarlo?????
      el programa se llama pokertraker3 y es gratuito por 60 dias para que lo pruebes y el comprarlo vale 90$ lo que son unos 64e, y si es legal por las salas de poker, acontinuacion veras una ejemplo de como se ve, que se lo voy a poner a danport
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de Danport
      Hola netpokercom.

Bienvenido al foro como participante activo.

Pues si, las malas rachas son duras y a veces parece que no pasan nunca...

Las manos que posteas son casi todas badbeats y además con riverazos.

Las mejoras en nuestro juego tendremos que buscarlas en otras manos.

A veces es difícil detectar nuestros errores. Una mano que nosotros podemos ver como fold claro puede que sea un push y viceversa...

¿Qué puntuación tienes en los tests del ICM Trainer?

Quizá invirtiendo más tiempo en eso, puedas encontrar algunos aspectos que mejorar en tu juego.

También puedes postear alguna mano en la que tus conclusiones sean diferentes a las recomendadas por ICM y así podemos ver las ventajas e inconvenientes de cada situación.

Los vídeos y los entrenamientos también pueden ayudar...

Se puede estar practicando un poker perfecto y aún así tener una mala racha, pero las malas rachas serán más largas y más frecuentes cuanto más lejos estemos de esa perfección.

Ánimo y un saludo.
      como que puntuacion tengo en los test, no te entiendo pase todas las lecciones completas pero no sale ningun puntaje general, y a lo que me referia es que no es la primera vez que me pasa esto, la grafica que puse es de esta ultima vez.

esto ya me ha pasado en varias ocaciones(4 exactamente que subo a 3$ y ahy me vuleven a bajar a 1$, subo otra vez y abajo otra vez, mi problema esta en este nivel, y creo jugar el mismo poker que en 1$, porque no vario mi juego, solo que demaciados badbeat y demaciados losser.

este es un ejemplo tomado hoy en vivo, en mi primera secion de 4 SnG, despues de volver a pasar las lecciones del ICM trainer, vi unos cuantos videos tuyos de SnG que no habia visto, y repase nuevamente las tablas de push or fold que ya me las se de memoria y mira esto tan increible

Los datos que tengo ahy son en este orden: VPIP - PFR - CallPFR - CCPF- AF en la primera linea.

es increible que alguin asi sea el chip lider de la mesa y con tanta diferencia, en tan solo el 3er nivel de ciegas ya habia eliminado a 4 el solo y con cartas increibles, yo raise en una ocacion con JJ y me pago con 7-2o y pillo dobles menos mal que mantuve el bote bajito porque si no quedaba eliminado, y decidi esperar y esperar hasta unas buenas cartas y paso esto

parece que todo es mandado hacer a la perfeccion, la verdad no quiero creer que haya trampas en las salas de poker, pero estas cosas son increibles, pero como jugar SnG en estas situaciones?? tengo que pasar las KK tambien, no lo creo, como se juega contra este tipo de personas que pagan todo lo que sea con x cartas, porque este tipo de situaciones se me presentan muy amenudo y es en este nivel de SnG, y esta vez fue solo 1, aveces reiseo AA y pagan 5 o 6 y ya voy asustado en el flop teniendo AA y con un bote super alto, me parece super complicado jugar asi.

otra pregunta tambien, recomendarias jugar en ese nivel de 3$ los turbos o estos normales, porque vi en tus videos de SnG 3$ y jugabas puros turbos, es para ver que seria bueno, porque la verdad es que los turbos no me gustan nada, por eso no juego DON
    • supertangalanga
      supertangalanga
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 43
      Yo que tu, invito a Georgina a tomar algo asi la pasas bien y te despejas un poco de tanto bad beat :s_evil:
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      original de supertangalanga
      Yo que tu, invito a Georgina a tomar algo asi la pasas bien y te despejas un poco de tanto bad beat :s_evil:
      xDDDDDDDD
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      original de netpokercom

es increible que alguin asi sea el chip lider de la mesa y con tanta diferencia, en tan solo el 3er nivel de ciegas ya habia eliminado a 4 el solo y con cartas increibles, yo raise en una ocacion con JJ y me pago con 7-2o y pillo dobles menos mal que mantuve el bote bajito porque si no quedaba eliminado, y decidi esperar y esperar hasta unas buenas cartas y paso esto

Hola netpokercom

aceplayaace 70 -$1 $3 -22% -$73 - 50

El primer número son los SnG jugados.

El segundo lo que gana por cada SnG que juega

El tercero la media de Buy-ins

El cuarto el ROI

El quinto su beneficio.

El sexto su habilidad (sobre 100).

No se debe analizar sólamente un SnG en el que se haya puesto de chipleader metiendo badbeats a todo el mundo.

Lo importante es el global. De momento tienen un -20% de ROI si sigue jugando así irá perdiendo cada vez más...

Yo normalmente juego turbo por que se llenan más y más rápido lo que me permite jugar más a la hora.

De todas formas en los turbo lógicamente la varianza es mayor que en los de ritmo normal, así que (especialmente en este momento) puede ser una buena idea alejarte de los turbo hasta que pase esta mala racha...

P.D.

En el ICM Trainer tienes la opción "Start a new ICM training" donde te planteará situaciones de ICM y te dará un porcentaje de aciertos.

Un saludo.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno me paso a comentarte, lo primero que me gustaria comentarte es lo que dices de tus perdidas con AA, AA y KK son manos muy peligrosas que se deben saber jugar sobre todo con las ciegas bajas, si las juegas mal en estos niveles ahi es donde te llegaran las perdidas, me explico cosas que no debemos hacer con AA, teniendo en cuenta que es muy dificil convencernos de tirar AA, lo que no debemos es dejar opcion a que nos paguen con proyectos o con parejas pequeñas a que busquen el set, por ejemplo ciegas 15/30, a cuanto deberiamos subir? sube a 150 si no hay ningun limper o ninguna subida si ay algun limper no dudes en pasar los 200, con esto que consigues? bien pues lo primero es que si te pagan x ejemplo con 77 a la larga a ti te va a salir rentable xq solo ligara una de cada 8 veces en el flop su set, por lo tanto contra una pareja menor 7 veces ganaras 200 fichas y una es posible que caigas eliminado total= 7x200= 1400 fichas ganaremos, y suponiendo que tenemos 1500 la vez que pinchen el set nos ganaran las 1500 si no sabemos tirarnos y en limites bajos a no ser que este muy claro es dificil tirarse por la cantidad de looser, entonces subiendo muy fuerte pre flop conseguiremos muchisimo mas beneficio que si subimos 3 o 4 ciegas, no dudes subir con ases o reyes a 6 o 7 ciegas, no pienses queestas desaprovechando una mano fuerte, piensa que no le estas dejando a tus rivales opcion, y que si uno te iguala cn kq, y en el flop cae una de estas dos, da por seguro que le sacaras la caja, en cambio subiendo a 90 como mucho le sacas 500 fichas si no es muy malo, por otro lado tanto como 3$ como en 1$ el nivel es muy similar, centrate en el ICM es lo principal para ser ganador, y creo q probablemente pronto empieces a ganar mas, todos pasamos por down, nadie se salva y tu estas demostrando ser fuerte al llevar bien la gestion de bank, eso a la larga se notara, otro en tu situacion es posible que su bank estuviera en 0$, suerte ;)
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Yo también estoy harto

Llevo 2 semanas que los sábados pierdo todo el beneficio acumulado durante la semana, practicando el mismo juego que siempre, a base de badbetazos. A ver, uno o dos se entiende en una sesión, pero abrir 20 sits y que en todos te eliminen de forma cruel duele mucho.

El domingo fue peor, me digo, voy a relajarme jugando algún torneo, después de dos horas en cada torneo, y estar cerca de premios, me eliminan estampado 2 veces contra AA y en el tercero era yo el que llevaba AA y el villano KK pilló K en el flop. Demencial vamos.

A mi por lo menos me ha hecho entrar en tilt, y esta semana sólo voy a jugar torneos con los FPPs.

Me planteo seriamente dejarlo, ya que los que me rodean ven que me afecta personalmente bastante.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Por lo que cuenta el amigo de los test... no estás hablando del ICM Trainer Light?

Danport te habla del ICM trainer, donde vas resolviendo situación tras situación y te va mostrando el porcentaje de aciertos

saludoss
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Jusguen ustedes y saquen sus propias concluciones

yo solo digo una cosa, es que no me lo creo, no me concidero un mal jugador como para que me pasen estas cosas, ahora si realmente estoy encabronado, todo un mes subiendo poquito a poquito para que en solo 2 putos dias te bajen todo de un solo tiron.

2 dias de locura donde todos los batbeat que no me metieron antes me los den todos seguidos de una sola tajada, perdi hasta 1 poker y una escalera de color, AK inexistente total, en todos los push con cartal altas, las mesas baja, siempre cartas dominadas y perdia, me ganaban y me pagaban hasta con poket 22, perdi AA dos veces contra AT y A7, perdi la cuenta de los set perdidos, par en mano altos contra set bajos, bueno cosas increibles totales y no sigo porque aburro.

Solo miren las estadisticas de AK de ese dia, 25% de victoria en el show, la mayoria las perdi en la face de push,dia en el que me daba miedo ir push con estas cartas. gne solo 3 en los push las demas botes minimos.

Yo lo intentare una vez mas, ya que me quedan todavia 140$, porque cuando estaba en el nivel de 1$ me gane 165$ con las tablas de la guerra de los planetas y este fin de semana jugare ese torneo, porque si no mis 50$ iniciales ya se hubieran ido a la basura.

Ya diran ustedes que estas cosas pasan, pero pregunto en esta magnitud??? no digo que se ganen todos los dias, pero perder 2 seguidos de esta manera?? no he tenido un dia de ganacia asi, como los que tengo de perdidas. ya mis pensanmientos del poker y estas salas online me estan haciendo dudar de que sea agilidad y totalmente legal, porque otra explicacion a esto no le veo.

Pero me vuleve a pasar algo asi, y me veran despidiendome en este post lamentablemente, porque no meteria ni un solo centavo mas de mi dinero aqui, prefiero seguir jugando en vivo que estas barbaridades no me pasan.

eso es todo x ahora, esperememos que no pase nada, aunque esta no es la primera vez de dos dias brutalmente aterradores.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      son feas las malas rachas yo las vivi estaba en 285 entrando en los sits de 5 dolares ya y empezo la mala racha baje hasta 130 y ahora estoy subiendo de nuevo y ya tengo 200 fuerza y ke no decaiga
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Bienvenido al cruel mundo de los sits de 3,40 de Pokerstars

Las cosas que pasan ahi son increibles...no se si por los jugadores que juegan o por que, pero son realmente increibles

A los fishes con los que me cruzo los llamo "los creyentes" por no pensar que adivinan directamente las cartas que van a salir

Por ejemplo: uno no liga nada durante todo un sit, hasta que te vienen dos Jotas en ciegas 50/100...sube preflop 4 ciegas grandes, le pagan dos jugadores, la cosa pinta mal porque como mucho queres que uno vea el flop, pero en éste salen dos 10 y un 9 (dos de ellos del mismo palo), cartas menores que te hacen suponer que llevas la mejor mano posiblemente. Te juegas all in para defenderte lo maximo posible del proyecto a color y de una posible escalera...un jugador foldea y el otro paga y muestra par de 8 en mano.
      Te alegras, dices "bien, ahora me duplico y estoy para pelear el primer puesto"...pero mientras pensas esto sale el turn, un 8 devastador...que ademas de darle la pierna al rival te abre un proyecto a escalera a dos puntas que (por supuesto) no se iba a completar en el river. Eliminado.
      Despues te preguntas como puede ser que el tipo pague las 400 fichas que le pusiste preflop, y luego tu all in de 1500 fichas en el flop con dos insignificantes 8 habiendo ademas cartas mas altas en la mesa..."como puede ser, sabe lo que va a salir en la siguiente carta?"

Imagina esta situacion y multiplicala por 10...es insoportable.

Y cuando parece que te llega la buena racha y ganas un par de sits seguidos, no, despues vuelven a pasarte cosas increibles y caes de vuelta en un down que dura mucho mas que el up

Seguro que tendremos errores, pero es imposible aprender y mejorar tu juego asi...cuando ni cuando juegas bien ganas...sea por el mal juego de los rivales, las locuras que hacen, la suerte...
      Veia el video de Danport del sit de pokerstrategas con cartas visibles...y me di cuenta de la gran diferencia entre un sit asi y los torneos de locos que hay en el nivel de 3,40...
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      Netpokercom:Tienes ke practicar con el ICM Trainer ke no es el mismo ke el ICM Trainer Light El ICM trainer light solo trae 10 lecciones (creo) mientras ke el otro ICM trainer te da varias lecciones y te entrega un porcentaje de aciertos ;) y ke cambie la suerte
    • 1
    • 2