mi rakeback se ha ido de vacaciones !?

• erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      Hola, pues eso que desde hace unas semanas no recibo ya el famoso rakeback de fulltilt.

Como tenia aun el bono activo pensé que esa fuera la causa (aunque lo recibiera a lo primero y vi raro que dejara de recibirlo), pero tras acabar de desbloquearlo veo que ayer tampoco me ha llegado nada ?(

Si alguien puede decirme como solucionarlo lo agradecería.

Gracias y saludos!
  • 7 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola para que te aclaren las dudas manda un correo a support-es@fulltiltpoker.com y te atenderan tus preguntas en castellano, suelen tardar sobre un dia en contestarte
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Creo q para el tema del rakeback tienes q hablar con el afiliado, osea, PokerStrategy. enviales un ticket, y a ver q te dicen.

Suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

No haz usado Full tilt points? ahora he escuchado que los freerolls tambien descuentan, torneos garantizados, amm bonos..

Aun asi lo mejor es contactar a soporte para ver por que no haz llegado, ya nos contaras.

Saludos
      Jesus
    • cafb41
      cafb41
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 19
      A mi tampoco me ha llegado el rakeback esta semana. Todas la ultimas semanas me ha estado llegando los viernes...
    • cafb41
      cafb41
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 19
      Yo ya he mandao varios tickets y de momento no llego a nada. Me han contestado pero no me dicen nada claro. Quiero me digan que está pasando, porque si decis lo que descuenta los torneos creo que jugué uno, pero no creo que descuenten tanto, no sé a ver que pasa al final...
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      original de Jesus80
      Hola!

No haz usado Full tilt points? ahora he escuchado que los freerolls tambien descuentan, torneos garantizados, amm bonos..

Aun asi lo mejor es contactar a soporte para ver por que no haz llegado, ya nos contaras.

Saludos
      Jesus
      QUEEEEEE???????? Que los freerolls tambien cuentan????? QUEEEEEEEEE?????????????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Piju16 :)

original de avixever
      "...Jugador añadido- dinero que tenemos que añadir a los torneos (garantias y freerolls). Por ejemplo, si hay un torneo garantizado de 10,000$ y solo conseguimos buy ins por 9,000$, repartimos los 1,000$ entre los jugadores del torneo. Esta cantidad se añade a columna del jugador
      Este ha sido tema de novedad esta última semana, puedes verificarlo en este hilo:

Descuentos de FTP a vuestro rakeback

Saludos,
      Nielzen.