[A new Hope] [BSS NL5]

• caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Nuevo aire. Nueva sala. Nueva estrategia.

Luego de sufrir un buen tiempo aprendiendo los conceptos de la SSS y el sube y baja del bank en Full Tilt, me ha pasado lo siguiente:

Participe en el free de primer deposito en full tilt entrando en premio (alrededor de $37) recuperando el bank que habia perdido en el pequeño down que tuve.
      Decidi probar en otra sala. Eleji cake, saque parte del bank de full tilt mas un deposito de $50 y meti $100 en cake.

:diamond: Full Tilt Poker : $57 (BSS NL5)
      :spade: Cake Poker : $100 (BSS NL10)

Estoy aprendiendo/aplicando la BSS y la verdad que es otra cosa. Es mas complicado pero mucho mas divertida que la SSS, no se si estoy jugando fuera de bank pero hasta el momento me ha ido bien. Solo cuidandome de los maniacos que abundan en FTP en NL5.
      En cake hasta el momento me siento cómodo solo que no hay muchas mesas de donde elegir y siempre un par de jugadores regulares por mesas con un nivel parejo.

Los BR's hasta ahora:

:diamond: Full Tilt Poker : $73 (BSS NL5)
      :spade: Cake Poker : $120 (BSS NL10 Fuera de Bank?)

Solo queria compartir este nuevo comienzo que estoy teniendo.

Saludos y exito!
  • 1 respuesta
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      El balance de junio ha sido muy bueno. Con la BSS en NL5 he podido recuperar todo el bank que habia perdido en nl10 con la SSS en mayo :D .

Posteo un gráfico para mostrar mi avance en FTP:

Además de mis stats en NL5 hasta ahora (son pocas manos porque hago mini-sesiones por tiempo), para alguna observacion/consejo:

Como me aconsejo Samy en Cake bajare de BSS NL10 a NL4 por no tener el bank. Aunque me sentía cómodo quiero cumplir con la regla del bankroll y evitar que un down me quiebre.

Hasta ahora los Banks:

:diamond: Full Tilt Poker: $100.99
      :spade: Cake Poker: $155

Este mes jugue todos los dias para el mes que viene jugar el Iron Man One-day-freeroll a ver si se gana algo y seguir subiendo el BR.

Por ultimo, un par de manos :

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,36
      Hero:
      $4,59
      BU:
      $4,37

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , Q:club:
      4 folds, Hero raises to $0,20, CO folds, BU calls $0,20, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,65) 8:club: , 6:club: , Q:heart: (3 players)
      SB bets $0,05, Hero raises to $0,50, BU calls $0,50, SB calls $0,45.

Turn: ($2,15) T:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $3,89 (All-In), BU calls $3,67 (All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back.

River: ($9,49) A:club: (1 players)

Final Pot: $9,49

Results follow (highlight to see):
      BU shows trío, dieces (Tc Ts)
      Hero shows color, as alta (Kc Qc)

Hero wins with color, as alta (Kc Qc)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,95
      UTG1:
      $6,08
      UTG2:
      $4,90
      MP2:
      $6,70

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:diamond:
      UTG1 calls $0,05, UTG2 calls $0,05, MP1 folds, MP2 calls $0,05, 3 folds, Hero raises to $0,35, BB folds, UTG1 calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,85) 3:heart: , J:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, UTG1 calls $0,60.

Turn: ($2,05) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG1 checks.

River: ($2,05) 7:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,00, UTG1 raises to $5,05, Hero calls $3,00 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ad Kd)
      UTG1 shows full house, sietes sobre jotas (7s 7h)

UTG1 wins with full house, sietes sobre jotas (7s 7h)

Saludos a todos!