FR (0.25/0.50) 66 / KK nit hdp

• AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      13/6/2/23wts 16k hands / AF por calles 2 cada calle

Un regular de la sala solo se juega la caja con mano set+, me quede corto en el raise turn con tantos proyectos, en el river se completa absolutamente todo color escalera de todo, se que este villano no meteria con TPTK en ese river, que hacer?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($37.38)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($53.25)
      UTG+2 ($49.50)
      MP1 ($71.78)
      MP2 ($50)
      MP3 ($21.38)
      CO ($10.44)
      Hero ($60.92)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:heart:

UTG raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $2, fold, fold,

FLOP ($4.75) 5:spade: Q:club: 7:diamond:

UTG bets $3, Hero calls $3,

TURN ($10.75) 5:spade: Q:club: 7:diamond: 6:spade:

UTG bets $7, Hero raises to $18, UTG calls $11,

RIVER ($46.75) 5:spade: Q:club: 7:diamond: 6:spade: 8:spade:

UTG bets $27 (AI), Hero folds,

UTG wins $44.42

------------------------------------
      13/5/2/ 416manos

Con que hizo call? me senti atrapado con AA?? si no se completaba el color me jugaba la caja, aparte no tenia ninguna pica :f_mad: , buen fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($52.89)
      BB ($55.70)
      UTG ($48.39)
      UTG+1 ($43.68)
      UTG+2 ($51.07)
      MP1 ($50.50)
      MP2 ($41.67)
      MP3 ($140)
      CO ($15.50)
      BTN ($29.19)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $2, fold, fold, fold, Hero raises to $6.50, fold, MP2 calls $4.50,

FLOP ($13.50) 3:spade: 9:spade: 5:diamond:

Hero bets $9, MP2 calls $9,

TURN ($31.50) 3:spade: 9:spade: 5:diamond: 8:spade:

check, MP2 bets $26.17 (AI), Hero folds,

MP2 wins $29.93
  • 3 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola adhe

mano 1 traes manos con miga eh xD , no me preocuparia por la escalera ni por el color,la cuestion de esta mano por su rango aprox. de pfr en utg es si tiene el set de q o quizas de 8 aunque menos probable y si es capaz de jugarla asi con kk+.
      tienes muchas manos del villano y si lo tienes bien identificado veo bien el fold aunque hay que tenerlo muyyyyyyyyyyyy identificado jejeje.
      lo del turn ya te has dado cuenta tu

mano 2

shove en el turn no tiene odds para pagar en busca de set si lo pinchó mala suerte ademas no te puede asustar que se complete el proyecto, un villano tan nit no va a pagar un 3bet con sc.
      saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola adhe!

Si el villano sólo fuera el SD con set+ tendría un WTSD de 12, y lo tiene de 23, es decir, casi el doble. Su PFR es de sólo 6 en UTG. Qué manos puede llevar aquí? Segun el equilator, AQ+, 88+.

Cuál es la intención con tu call al CB (que seguro lo tiene muy alto por ser tan tight)? Realmente crees que lo vas a tirar postflop? Su WTSD indica que va poco al SD pero que va, no sólo con set, te va a ser muy difícil tirarlo turno river y probablemente necesites pot bet turn y pot bet river para tirarlo ya que es muy NIT, tienes que tirarlo de una muy buena mano aquí. Quizá puedes tirar 88-JJ, pero te pagará con AQ, KK, AA, QQ...

En el turn sale tu escalera y a mí me gusta tu reraise, el villano tiene que pagarte si o si y en su rango de manos no está la escalera.

En el river le pago al momento: Sin la Q+ no te paga el reraise flop, así que lo podemos poner en QQ+ o bien AQ. No te habrá pillado escalera runner con 99. Además, tienes que pagar sólo 27$ para llevarte un bote de 46$, debes ganar sólo un 28% aprox. de veces para ser EV+ el call. Así que yo aquí no me lo pienso. Si lleva QQ recargamos y fuera, pero si no vas a dejarte la caja cuando pinches set contra este villano por ser NIT, no le hagas call en busca de set value. La única mano que temo es QQ pero puede llevar KK, AA e incluso AQ. Si ante una blank river para el villano te tiras, tírate turn directamente y no hagas ese reraise.

En la mano 2 mmmm estás en un down? dudando de tus manos? Te puede pagar flop (y preflop) con TT+, puede flotarte ante ese flop por si llevas AK o AQ, muestras debilidad y puede que se le haya abierto el FD a una carta, sólo le pones en AA??? CALL! y apostaría de cara, no quiero un check behind si no llevo el FD!

Samy
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Gracias por la evaluación, solo dos cosas:

Mano 1.- Solo pagar en el river? no seria mejor meter la caja ahi? ya que mi resto es de solo 38$.

En la mano 2, si me topo con AA slowplayado recargo y ya esta no? eso era lo unico que me temia :rolleyes: