cambiar de skin de partypoker

• ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      ando buscando alguien que me de una mano con el cambio de skin de partypoker.

volvi a la sala despues de casi 2 años de haberme ido y no me acostumbro a los skins nuevos. por eso elijo jugar con el clasico, que me cae mas simpatico.

yo recuerdo que cuando jugaba en party habia instalado un skin de pokertstrategy, que lo que me importa no es que diga pokerstrategy, sino que tenga el fondo oscuro, para que sea mas suave a la vista.

si alguno sabe algo, toda ayuda es agradecida.
  • 2 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, haber si en algo te puedo ayudar.

Mira desde aca se pueden bajar Diseños para las mesas anteriores de PartyPoker

y en party lo que debes hacer es ir a Preferences -> Themes -> Table Themes y luego a la pestaña "Classic Table".

ahora que veo tb esta la opcion en vez de Table themes vas a Switch Table y se ven las mesas viejas... bueno ahi tienes ke probar.

Y para poner el diseño que tu kieres el clasico sistema de cambiar la apariencia en la carpeta de party si mal no recuerdo, espero te sirva.

edito y agrego para hacerlo mas facil jejeje

lo que ponen en la misma pag:

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
      1. Escoge el diseño que te gusta más.
      2. Descarga los archivos y descomprímelos con WinZIp o WinRAR.
      3. Copia el contenido de la carpeta descomprimida en la carpeta PartyGaming/PartyPoker/Images.
      4. Ejecuta PartyPoker y asegúrate de haber desactivado los personajes (Reglas y opciones -> Opciones audio/video -> Personajes On/Off).
      ¡Ahora ya puedes disfrutar el nuevo diseño de tus mesas!

Saludos!
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      gracias genio