por que tantas quejas?

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      En vista de tantas quejas que he visto en el foro, espero que este humilde post que hago en base a mi experiencia sirva para algo.

Muchos empezamos aca haciendonos muchas ilusiones y pues esas ilusiones se van desvaneciendo mas rapido de lo que nos imaginamos, pero...

Debemos ser realistas y reflexionar no solo en nuestro juego, sino tambien en nuestra vida.

Cuando empece me meti la tremenda elevada, cuando de los $50 iniciales subi a $200 para luego caer de a poco y practicamente perderlo casi todo, mis animos se cayeron al piso pero volvi a subir, pero ahora cuando juego si voy a jugar mucho lo hago solo para liberar los bonos en el tiempo estipulado, cuando no tengo bonos lo tomo por diversion no mas.

Y es que el problema es que muchos aca se lo toman como si ya fuera su profesion, lo que es NL10 y NL20 no digo mas por que no he subido mas, son para eso pasar un tiempo entretenido y no darle tanto valor al dinero, ya que en estos niveles es mas bien poco, se les olvida que tienen otra vida que hay que llevar. Cuando esten en no se NL100 o no se que superior es otra cosa pero por lo pronto deberian dejar tanta queja.

La verdad es que de no ser por PokerStrategy muy seguramente hubiera depositado Us$100, por que hacia rato que tenia ganas de jugar al poker y muy seguramente los hubiera perdido por que no tenia bases para jugar este juego y hasta alli hubiera llegado mi vida pokeril.

Ahora al menos entiendo cosas que hacen que me sostenga, asi no sea ganador, y esto no es ser mediocre como pensaran muchos, es solo entender, que esta no es mi profesion, y de momento es una diversion mas.
  • 5 respuestas
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      porque si no vieramos el juego de una manera seria para que estudiamos el juego? y leemos articulos estrategias libros...etc?? para que??

para no perder el dinero q depositamos tan rapidamente? pfff

si lo viera como un pasatiempo o un hobby no perderia mi tiempo leyendo cosas ni mucho menos en un foro de poker...
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      pues porque si nadie se queja todo sigue =, si nos quejamos chance algo cambie...
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      estoy deacuerdo jhonny56, mucha quedajera en limites muy bajos, yo leo todos los articulos, soy fanatico de los videos, peero juego sng y mtt de 10 dolares, es soolo un hobby, si me meten bad beats y cosas asi.. bueno, suerte para la proxima... yo soy estudiante, tengo 21 años y solo lo tomo de hobby, lo dejare de ver asi cuando juegue 8 horas al dia y mis limites sean en torneos de 12K dolares... bueno , un saludo a todos los pokerstrategas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno, si en realidad estudiaran el juego se darian cuenta que no deben quejarse tanto y que las cosas que pasan son por pura probabilidad, pero es que se quejan por todo, que si badbeat por aca que si badbeat por alla..., etc.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      cualkiera tiene derecho a desahogarse. juegues en NL2 o en NL200, si tienes un badbeat, sufres las mismas perdidas, porque el poker es un juego basado en ciegas no en dinero, y perder 50 centimos a lo mejor a ti, q juegas en NL200 y eres un pro, no te importa, pero para alguien q juega en NL2, es mucho más.

lo que quiero decir es que nadie empieza por lo alto si no que todos vamos subiendo poco a poco y el quejarse, lo que nos afecten las perdidas o incluso la diversion, no depende del limite en el que juegues.

Hay gente que puede sacarse un sueldo jugando NL10 y otros que se arruinan en NL100, y ke pasa, q el q juega en nl10 tiene q hacerlo por diversion? no puede tomarselo en serio y quejarse cuando la suerte comete una injusticia?

en fiin...