Actualizar información local

• pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Hace más de una semana hubo problemas con el servidor de Mansion y desde entonces me ha dejado de funcionar la opción "Actualizar información local" que hay al acceder a los datos de una mesa en el historial de juegos.

Cuando le doy a la opción lo que hace es borrarme los datos de las manos de mi ordenador.

Les he escrito pero me han contestado que no me entienden y que si tengo activado lo de guardar el historial de manos localmente.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola pepe68 :)

Pues BASTANTE raro amigo esto que te sucede, la verdad no me pasa lo que dices, lo que podrías hacer es redactar un mail bien elaborado donde incluyas pantallazos (screenshots) paraqué con imágenes logren da con lo que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      He probado en otro ordenador diferente para ver si se había dañado el programa de Mansion y ocurre lo mismo.

Voy al historial de juegos, aparecen correctamente las sesiones que he hecho en cada una de las mesas (en el ordenador no había partidas guardadas, muestra la información del servidor), entro en cualquiera y no aparecen datos en las manos, doy "actualizar información local" y me crea en la carpeta del historial un fichero pero sin los datos de las partidas, no hay datos de jugadores, ni nada, solo los números de mano. Antes me creaba uno mejor que el que se guarda automáticamente, que a veces tiene fallos y te guardaba incluso las manos en las que no has recibido cartas.

La información de mis manos no se almacena en el servidor. Como tú dices, intentaré hacer unas pantallas para explicarles mejor lo que me pasa. Por lo menos ya sé que no le pasa a todo el mundo.

Gracias.