Opiniones del entrenamiento de SobraoBoY el domingo, 17.02

• 6 respuestas
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      El crack en su línea. Aunque estaba cansado, hizo un par de apuestas en el river muy finas, en base a muy buenas lecturas de las manos.

Creo que las tengo apuntadas, a ver si esta tarde tengo tiempo y las posteo.

Saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Perfecto, me alegraría verlas!

Saludos
      Mauricio
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      En cada entrenamiento con los respectivos entrenadores aprendes cosas muy interesantes, yo por ejemplo, ayer le vi a armando una apuesta por valor en el river, habiendo color en mesa desde el flop que fue increible, y que me apunte la lectura en la agenda y la forma de descubrir posible color. Exprimió al máximo su pareja de KK aunque el flop fuera problemáticom, genial
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      bueno, voy a intentar poner una mano. (El bote es aproximado).

-------------
      POKERSTARS NL100 FULL RING

STACKS: tanto Sobrao como el villano, mas o menos la caja entera.

POSICION: Sobrao en media, el villano en CO

CARTAS de Sobrao: TT
      -------------

PREFLOP: raise 4bb de sobrao, villano call

(9,50$) FLOP 3t 8d 4c

Sobrao bet 8$ (continue), villano call

(25$) TURN Kt

Sobrao check, villano bet 16$, Sobrao call

(55$) RIVER 7d

Sobrao check, villano bet 40$, Sobrao call

villano muesta Jt Qt y palma :)
      ---------------------

y ahora lo importate, CÓMO el crack a leído la mano:

Analizando el flop, no hay proyectos salvo 56

Un set lo descarta, porque lo normal es resubir para engordar el bote. También descarta una overpair mayor que la suya por la misma razón, no resubir el flop.

En el Turn descarta AK por la cantidad que apuesta el villano, una especie de apuesta de prueba.

En el river, descartado todo lo anterior, lee que o tiene 56 con escalera o que no tiene nada. (vamos, y esto lo digo yo, nada que le gane)

Como consecuencia de este análisis, call automático.

(Además de esto, conocía al villano y su circunstancia, lo que también ayudó (supongo)

GG
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      30 personas y solo dos con feedback?? ts ts ts...
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Yo no soy jugador de NL pero vi el entrenamiento de Sobrao y me pareció muy bueno y entretenido a la vez. Le da una chispa que hace muy ameno el entrenamiento.

Comentar lo mismo que asdo0001, la jugada con TT estubo muy bien, comentó la jugada y lo que pensaba del contrario.

También muy bien cada vez que alguien le iba de cara cuando el había hecho raise en el flop...jaja... aquí me partía la caja...quedó claro que es una cosa que no le gusta nada que le hagan..jeje..muy bueno.

Me gustó mucho.