FR (0.25/0.50) Aa...

• AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Datos del tio 14/11/3 Wts de 22

La mejor linea aqui seriaa ?? bet fold turn ??

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG BiguelOne1 ($48.00)
      UTG+1 MorganLeFay ($77.27)
      UTG+2 Unmack3 ($74.27)
      MP1 Fitas88888 ($47.97)
      MP2 Hero ($83.27)
      MP3 BlueFireLOL ($50.00)
      CO nightdive ($76.18)
      BTN Broki83 ($57.08)
      SB apan75a ($54.11)
      BB titan3512 ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 10 players) Hero is MP2 A:club: A:heart:
      4 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, Broki83 calls $1.50, 1 fold, titan3512 calls $1

Flop: J:diamond: J:club: 7:diamond: ($4.75, 3 players)
      titan3512 checks, Hero bets $3, Broki83 calls $3, titan3512 folds

Turn: T:diamond: ($10.75, 2 players)
      Hero bets $7, Broki83 raises to $18, Hero folds

Final Pot: $35.75

Broki83 wins $34.52 ( won +$12.02 )
      Hero lost -$11.50
      titan3512 lost -$1.50
  • 7 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo la jugaria igual
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Adhe!

Yo volvería a apostar turn porque con carta doblada es fácil que te paguen un second barrel con PP y un diamante, por lo que haría 2n barrel por valor, es difícil que complete proyectos porque es bastante tight pero bet/fold turn creo que es lo mejor en estas situaciones. Además, un raise de su parte tampoco es muy creíble, yo creo que se puede pagar turn y check/fold river, no te faroleará dos veces en ese spot, pero en el turn lo tiene fácil con alguna gutshot + FD + PP, manos así... y si lleva PP no te apostará river porque tiene SD value!

Samy
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Samy viste bien la mano? quieres que pague en el turn sin tener un diamante? que probabilidades se tiene de ganar contra un jugador tAG en ese spot?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de AdhE
      Samy viste bien la mano? quieres que pague en el turn sin tener un diamante? que probabilidades se tiene de ganar contra un jugador tAG en ese spot?
      Hola Adhe!

Esta mano la discutí con Javsanmi. Yo suelo hacer bet/fold directamente pero Javsanmi me comentó que era un buen spot para hacer raise con millones de outs, por ejemplo, 88 o 99 con un diamante, tienen FE + gutshot + FD. Precisamente por ser tag no entra en su rango usar los SC. Cuántas manos tienes? Qué call open raise tiene?

Es una mano con miga. Yo suelo hacer bet/fold en estas situaciones, y javsanmi me dijo que al ser TAG probablemente sepa que tu vas a hacer precisamente eso y que te lo puede hacer con una mano con muchas outs. Ponerlo en 77 directamente es difícil, TT podría tener... Una J sería raro siendo TAG, igual que el color. El problema es qué haces river...

Puedes jugar bet/fold, yo creo que está bien.

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola chavales!

Como dice samy, estuvimos comentando esta mano y yo le dije q no necesariamente tiene xq tener lus nuts. Puede tener manos con SD value+draws como 9T,78,88,99 con algún :diamond: alguna pareja con :diamond: ...algo así aparte de sus manos hechas fuertes.

Yo a veces hago ese movimiento q hizo el villano para tener un free SD pero claro yo no sé si el villano sabe o es capaz de hacer ese movimiento, así q si creemos q el villano sólo resube ahí con mano muy fuerte pues se puede foldear sin problemas, pero a mí me gusta más pagar y foldear en el river ante blank ya q si el villano lleva una de estas manos con par de mesa, se dará check behind xq tiene SD value y no creo q la convierta a un bluff. Si apuesta asumo q estoy perdido y folde.

No obstante, samy o yo le mandaremos la mano a 777 para q nos de su evaluación y así estar todos seguros :)

un saludo!
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Ya me marearon los dos :D , entonces no tendria caso hacer bet en el turn si no check/call ?? si se que voy a pagar en ese spot :rolleyes: , muchas veces recomiendan eso ustedes bet/fold y ahora me lo cambian :f_mad: .

Haber si nos echa un cable Siete.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola todos!

no pienso que ese villano es capaz de hacer un minraise para tener el free SD. por eso: nh!

saludos siete