FR (0.25/0.50) Tt,,

• AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      El tio es un 15/13/9 WTS de 35...1k manos
      Hace el CB el 91% de las veces
      CB turn 61%

AF flop 12
      AF turn 8
      AF river 2

Que linea aqui seria la mejor ?? yo opte por llegar barato al SD y tratar de extraer valor a manos como AK/AQ parejitas 99,88,77 etc que quieran intentar tirarme, conversando con un amigo me dice que el hubiera echo Raise turn ?? bueno yo creo que hacer ese movimiento estaria convirtiendo mi mano en un farol y se quedarian manos como QQ+ o manos que me tienen batido...yo creo que mi mano tiene SD value contra el rango del villano, que opinan ustedes ?? :)

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG videolucas ($103.66)
      UTG+1 zidane10allez ($54.39)
      MP1 FelkerChili ($53.07)
      MP2 MorganLeFay ($50.00)
      MP3 Hero ($48.50)
      CO PaceOut ($19.75)
      BTN piksou057 ($21.10)
      SB BlueFireLOL ($50.25)
      BB xmussex ($62.22)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP3 T:spade: T:club:
      1 fold, zidane10allez raises to $1.75, 2 folds, Hero calls $1.75, 4 folds

Flop: 7:spade: J:diamond: J:heart: ($4.25, 2 players)
      zidane10allez bets $3, Hero calls $3

Turn: 6:heart: ($10.25, 2 players)
      zidane10allez bets $7, Hero calls $7

River: A:heart: ($24.25, 2 players)
      zidane10allez checks, Hero checks

Final Pot: $24.25
      zidane10allez shows: 8:heart: 8:club:

Hero wins $23.04 ( won +$11.29 )
      zidane10allez lost -$11.75
  • 6 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola adhe
      otra opcion es resubir en el flop para tirar overcards aunque debido a su af me gusta como la jugaste controlando el bote y extrayendo valor de pp menores aunque si te apuesta en river,que harias?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Adhe!

Me gusta como la juegas, tienes razón, si haces raise turn conviertes tu mano en un farol y si lleva overcards sólo tiene un 12% de mejorar su mano en el river, el riesgo es asumible! A mi me gusta tal cual la jugaste. Si te apuesta river me tiraría porque 3 barrels con el A en el river pocas veces te lo haran, aunque habrá villanos que sí... Ya sería cuestión de conocerlo, pero pagaría en este flop y turn por si lleva una PP peor que la tuya o bien overcards, es demasiado agresivo apostando en cada calle siempre. El reraise sólo te aislará contra manos mejores.

Samy
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Si en el river sale un blank y te meten medio bote? cual es la jugada samy?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Adhe!

En esta mano yo hubiera hecho un minraise/fold turn para tener un free showdown. Es un movimiento q suele hacer 777 contra villanos agresivos cuando creemos tener la mejor mano pero no queremos hacer un hero call en el river, ya q en este caso si te vuelve a meter fuerte en el river te deberías de tirar.

un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Adhe!

Depende de su AF, AFq river, WTSD, W$SD! Pero 3 barrels de farol es bastante difícil, no lo suelen hacer, pero sí que saben que tu pagarás flop y turn muchas otras veces. Para él si sale una blank es muy caro meterte el 3r barrel y que tu te tires tal como está el board, con lo que depende de esos datos.

Javsanmi, interesante la línea que propones. Intentaré interiorizarla a mi juego! Y tiene que ser minraise, no?

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hey samy!

Sí, a mí es un movimiento q me gusta para evitar una decisión difícil en el river si apuesta de nuevo, ya q la apuesta va a ser mucho más cara de pagar en comparación al minraise q hacemos en turn. Puede ser un minraise o algo más como a 2.3x.

Ad+ es una linea fácil de balancear puesto q manos muy fuertes tb las podemos jugar así.

En realidad no sé como catalogar el raise, xq muy pocas veces será por valor, es básicamente para tener un free SD y evitar hacer hero calls.

un saludo!