problema actualizacion de 25 junio

• arrebolo
      arrebolo
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 30
      No se si alguien me puede ayudar, nunca me dio ningun problema el pt3 hasta ahora que le meti la ultima acutalizacion la del 25 junio, desde que lo actualize no me sale la hud en pantalla, se ve que recibe las manos pero no las presenta en en las mesas solo tengo un base de datos y la tengo maracada para que lea de ella, no se por donde tirar, gracias.
  • 1 respuesta
    • arrebolo
      arrebolo
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 30
      Nadie sabe porque puede ser, no me contesta nadie. Haber si a alguien le paso lo mismo me pone el siguiente mensaje.
      The hud not finding any information on the players at your table. There are several possible causes for this:
      The players may not have enough hands in your database. See the Minimum hands required setting in the hud options.
      The players may not have enough hands in the current player range. See the player ranges setting in the hud options.
      The hud may confifured to only read from databases that currently aren´t being imported into.
      Lo tengo confirado para que ponga las manos a partir de 5, llevo jugando en full tilt 3 meses tengo historial. y solo tengo una base de datos. Ademas a la base de datos le hice un Hosekeeping completo. NO se mas por donde mirar.