888 nuevo capital inicial

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Hola a todos,
      bueno la verdad estoy bastante desconcertado con esto de la promo de nuevo capital inicial, debido a que hace ya 2 o mas semanas me inscribi en esta sala con el debido proceso para poder acceder a un segundo capital.

como es sabido por todos, o para quien no sepa, se presentaron algunos inconvenientes con la promo y se estaban, desde el primer dia, tratando de dar solucion al mismo. pues bien, aun hoy no he recibido dicho capital y como lo mencione en un post anterior incluso desde 888 P.P me enviaban un mail en el que hacian referencia a mi enlace con ellos a traves de PS.

lo unico que quiero saber es:
      el capital si va a ser entregado?
      descarto ya la posibilidad de recibirlo?
      debo seguir esperando o se han olvidado, por puro error, de incluirlos a mi cuenta?

chaop
      saludos
      andres
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Andres :)

Lo que te recomendaría hacer es enviar un ticket a nuestro soporte donde manifiesta lo mismo que acá estas comentando, a algunos de nuestros miembros se les ha empezado a enviar el capital como a otros todavía continúan con este inconveniente.

Nuestro soporte es quien tiene la faculta para corregir esto y proceder a enviar el dinero, ellos te dirán si es posible o no la transferencia.

Saludos,
      Nielzen.