Diferencia en el rake recibido

• Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Según Poker Strategy la semana pasada generé unos 359 SP
      Según formula ( Strategy Points/2) * 0.27, debería haber recibido unos $48.46 y solo recibí $16,52
      ¿A que se debe?
      ¿Donde reclamo: FullTilt o Poker Strategy?

Gracias, saludos.
  • 10 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Debes enviarle un ticket a soporte de Pokerstrategy. A mi me estaba llegando todas las semanas un poco menos del rake que me pertenecía, pero hoy, de martes a martes tendría que haberme llegado 9$ y me han llegado 15$, supongo que en compensación a lo que no me ha llegado otras semanas. De todas formas esos 6$ no compensan lo que no me llegó, pero imagino que habrá semanas que me den de más para compensar esos vacíos... supongo.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Elgrantobul :)

Fíjate en tomar bien los StrategyPoints del día martes hasta el día lunes, entre estos días es el Rakeback que se te cancela el día viernes, es posible que las cuentas no te salgan porque esas agregando días de mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A mi ni sikiera me ha llegado....la semana pasada me faltaron unos 12$, q al final llegamos a la conclusion de q era por haber jugado en freeroll gold del ironman, y esta semana ni me llega, y habia calculado unos 30$....espero q me llegue, no me apetece nada tener q estar peleandome por algo q es mio.

EDITO: 15 min despues de escribir este mensaje me llego el rake, jeje, parece q me escucharon, jeje.

Saludos!
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      original de Aiyen
      A mi ni sikiera me ha llegado....la semana pasada me faltaron unos 12$, q al final llegamos a la conclusion de q era por haber jugado en freeroll gold del ironman, y esta semana ni me llega, y habia calculado unos 30$....espero q me llegue, no me apetece nada tener q estar peleandome por algo q es mio.

EDITO: 15 min despues de escribir este mensaje me llego el rake, jeje, parece q me escucharon, jeje.

Saludos!
      Prisas!!! xDDD :P
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Jajaja, no hombre, es q normalmente me llega sobre las 8 o 9 de la tarde (hora española) y eran las 11 de la noche y no me habia llegao na! xD
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Ya, ya... claro! xD
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      A mi me ha pasado lo mismo. Normalmente antes de las 21.30 ya lo habia recibido pero anoche eran las 23.30 y todavia no habia llegado. bueno, solo aportar k a bmi esta semana me ha llegado todo sin problemas.

Un saludo
    • lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      has usado puntos para jugar algun sit o torneo o para comprar algo en la tienda???, ten en cuenta que te lo descuentan del rake que has generado.....
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Gracias a todos por las respuestas. Tengo una compra en la tienda pero fue hecha hace dos semanas con puntos ganados anteriormente. Estos puntos son nuevos. Tenia el cajero en cero ingresé dinero y generé puntos a partir del viernes 19, a continuación detallo como los fui ganando. Si alguno pudiera decirme como se calcula con respecto a los días se lo agradecería:

Viernes 19/6/2009 58 Strategy Points
      Sábado 20/6/20009 0 " "
      Domingo 21/6/2009 40.1 " "
      Lunes 22/6/2009 77.6 " "
      Martes 23/6/2009 78.9 " "
      Miércoles 24/6/2009 29.3 " "
      Jueves 25/6/2009 74.8 " "
      Viernes 26/6/2009 31.9 " "

Ya hice un ticket en Poker Strategy pero hasta que se sacan el piloto automático con las respuestas pasan varios mensajes para que presten atención a lo que estas preguntando. No me quejo, lo entiendo, supongo que recibirán cientos de tickets por día con las mismas preguntas.

Gracias, saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      a mi esta semana me han faltado unos $5 mmm segun mis calculos. vamos a ver que dice soporte