Propuesta...

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Queria proponer una idea que me parece bastante buena.

Primero que nada poner en algun lugar, todas las personas que esten en linea y viendo la pagina de PokerStrategy (como lo hay en otros foros)...

Y luego poner en la pagina una opcion de chat asi chateamos cuando veamos a alguien con quien nos interese chatear...

No esta buena la idea????
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno armenio si esta buena la propuesta ya que yo habia dicho que un chat no vendria mal...:P seria bueno para hacer discusiones o simplemente off topic.

PD: te recomiendo poner tus propuestas en la seccion correspondiente :) .

Saludos
      Jesus
    • PAPERA
      PAPERA
      Global
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 24
      BUENISIMAA IDEA ! :) , puede servir para resolver problemas rapidamente tambien ;)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      a mi me gusta mucho la idea del chat, me parece interesante.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Esa propuesta ya la hicieron hace tiempo,,,,el tema es que tendria que tener un moderador todo el tiempo el chat, por si los usuarios hacen publidad de otras salas o se insultan y ese tipo de cosas......
      Pero con el dinero que gana pokerstrategy con nuestros rake,,,,que problema es pagar un sueldo a una persona.....no lo entiendo.
    • RtheSlayer
      RtheSlayer
      Básico
      Registro: 02-18-2008 Artículos: 3
      Pero muchas cosas (temas, dudas....) no se quedarian en un post si no que se quedarian en preguntas y respuestas en mesajes instantaneos, pero no lo veo mal sobre todo cuando estas mirando pokerstartegy y no hay posts nuevos y quieres hablar con alguien de poker o simplemente para desahogarte de un bad beat. o emergencias!!!!!!!

(si pokerstretgy busca moderador para que la gente no hable mal, que o se haga propaganda... aqui tienen a un servidor sin curro desde hace 1 semana. que busca curro desde casa. jejejeje :D :D :D )

Dew