ingreso en pacific poker

• raulmgomez
      raulmgomez
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 1
      buenos dias.
      he pasado el quiz y estoy pensando en pacific poker para que me hagan el ingreso de 50dollares y empezar a jugar. Por otro lado tambien he pensado ingresar 100 o 150dollares en pacific por mi cuenta para aprovechar el bono de bienvenida de 25% instantaneo y 75% restante al conseguir puntos de jugador. He leido que en ningun caso debo realizar el ingreso antes de que me hayan ingresado los 50iniciales. Quisiera saber cuando deberia ingresar yo el dinero y en que condiciones quedarian tanto los 50dollares como el 25% que me de pacific poker por mi ingreso.Cuando digo en que condicines quedaria ese dinero, me refiero a cuantos puntos de juego y en cuanto tiempo tendria que hacer para poder retirar el dinero de esos bonos de mi cuenta de pacific poker.
      muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola raulmgomez :)

Te recomendare realizar el ingreso DESPUES de recibir tu capital inicial, incluso podrías primero liberar el bono para depositar luego, te dejare el enlace donde podrás conseguir todas las condiciones para liberar el bono, tanto de depósito como el de capital inicial.

¡Crea una cuenta en PacificPoker!

Importante: No debes realizar un depósito antes de haber recibido el capital inicial de $50. De lo contrario, podrías no recibir el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.