cambio 50$ de cualquier pagina

• prorambo
      prorambo
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 20
      mi pregunta es, yo ya tengo cuenta en pokerstars y solo me gusta jugar en esa pagina, he aprovado el examen de pokerstrategy pero es ilegal tener dos cuentas en pokerstars por eso mi pregunta es, puedo cambiar esos 50$ con alguien de otra web por 50$ de pokerstars?
      yo le doy 50 $ en la pagina que el quiera y me pasa a mi 50$ en mi cuenta pokerstars?

gracias es una duda...... si alguien sabe como hacerlo o kiere cambiarlo ya sabe...
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola prorambo :)

Te puedo recomendar seleccionar otra sala para recibir tu capital inicial, como bien dices crear otra cuenta no es una opción porque el multicuentas es sancionado.

Te cuento también que estas solicitudes no están permitidas en el foro, por ello agradezco tu comprensión de volver a incurrir en esto por favor.

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.
    • prorambo
      prorambo
      Bronce
      ok perdona solo era una pregunta no crei que incumplia ninguna norma gracias, sabes alguna pagina parecida a pokerstars que pueda recibir mi bono al instante o tengo que conseguir puntos para que me den los 50$
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una de las plataformas donde ofrecemos el bono de capital inicial de $50+$50 del mismo nivel de Pokerstars es Fulltiltpoker, gran trafico a toda hora, disponible todas las modalidades y desde micro limites, bajo nivel de juego, etc.

Ten presente que debes cumplir con las condiciones de liberación de bono antes de póder retirar o transferir el dinero, en Fulltiltpoker debes acumular 1,000 FTP’s.

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Saludos,
      Nielzen.
    • prorambo
      prorambo
      Bronce
      entonces no hay ninguna pagina que me pongan los 50$ directos para practicar en la misma como saldo inicial sin hacer el primer deposito o sea ingresando yo antes dinero?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En la sala donde desees tu capital inicial no tienes que hacer deposito alguno, solo debes seguir los pasos que se indican en el enlace, si quieres hacer un deposito puedes seleccionar otra plataforma y así aprovechas el bono por 1er deposito.

Para depósitos ve a este enlace: (que no sea la misma sala donde solicitaras el capital inicial)

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Nielzen.
    • prorambo
      prorambo
      Bronce
      no, no quiero hacer ningun igreso sino lo haria en pokerstars que es donde juego habitualmente, lo que quiero es probar otra web con esos 50$ sin tener que ingresar nada para ver su funcionamiento y si me gusta.

entonces en todas me daran directo 50$ para poder jugarlos, estoy dudando entre pokerparty, mansion y titans poker (esta me llama la atencion,) que me recomiendas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, te entiendo mejor!

En las salas donde ofrecemos el capital inicial son:

¿Dónde quieres jugar?

De todas ellas te recomendaría como 1era opción, Fulltiltpoker, luego me quedaría con Partypoker y Mansiónpoker, serian las 3 salas donde pediría mi dinero, solo debes seleccionar una.

Si deseas me dices en cual querrías el dinero y te ayudo paso a paso para que no cometas algún error.

Saludos,
      Nielzen.
    • prorambo
      prorambo
      Bronce
      pues mira al igual en fulltilt poker. el unico problema es que una vez me descarge el software para ver como funcionava y despues lo borre, pero no llegue a jugar ni ha registrarme solo mire el sistema de mesas y demas, no creo que eso me de ningun problema no, y sino partypoker pero he visto que hay ruleta y demas cosas, yo solo quiero poker ya tengo bastantes vicios jejeje, es fiable de poker y tiene bastantes usuarios esta ultima?
      gracias por todo me sirves de gran ayuda......
    • prorambo
      prorambo
      Bronce
      .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si no creaste ninguna cuenta en FTP no hay problemas, el descargar el soft no influye para que no puedas crear una cuenta con nuestro código.

Partypoker a ciertas horas del día tiene poco tráfico, pero el soft el muy cómodo, constantemente le hacen actualizaciones, le falta mucho por mejorar, pero me quedo con FTP entre estas 2.

Saludos,
      Nielzen.
    • prorambo
      prorambo
      Bronce
      ok pues en fulltilt poker, puedes ayudarme para no fallar?
      me daran directo los 50$ para jugarlos entonces y poder ver su funcionamiento no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, así es, te en cuenta que es un proceso que puede demorar unos días, ya empezamos el fin de semana y no es hasta el día lunes que nuestro soporte continua con sus labores.

Ve a este enlace y sigue los pasos que se indican, ten presente de colocar el código promocional PS150.

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Saludos,
      Nielzen.