¿Como jugar contra un idiota?

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      De verdad lo pregunto, como se hace. Mas de una vez dude de PS si mi rival no me ve las cartas, porque entraron en manos injugables. Pero hay veces que no entiendo aunq me viesen las cartas no pueden entrar, entran y ganan. Lo ultimo en PS, y el porq de la pregunta, un mega torneo, las ciegas estaban en 150 - 75, yo tenia 1300 fichas.
      Estoy en SB, con 10-Js, el CO paga, BB pasa.
      Flop 8-9-4. 8 y 9 del mismo color q las mias, asi que tenia posib de escalera, de color y aun tenia la carta mas alta. Voy all in, los otros dos tenian algo asi de 2000 fichas o menos.
      El BB no solo q paga y va all in, el CO se va. Yo pense bueno un par un trio, posib de escalera o color; nooooooooo entro con un 10-3o. Como puede entrar ahi, y lo peor gano con un par de 3.
      Entonces como se hace para jugar con gente que entra con cualquier cosa, en cualquier momento. Aca tal vez podria dudar de entrar o no, pero he perdido igual contra personajes como este teniendo un par de A en la mano, y otro A en el flop. Yo se que estos personajes a lo largo del torneo desaparecen solos, pero es verdad que en el camino se llevan puesto a varios.
  • 1 respuesta
    • Manya74
      Manya74
      Oro
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 263
      Como dice Danport, lo que importa es que nuestra manera de jugar sea tan buena que a la larga esas manos de bad beat sean una anécdota en nuestro camino a la cima. Tendrás que mantener la calma y a por otro torneo. A la larga la suerte se iguala con la experiencia y el buen hacer.