Neteller.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Buenas a todos! Tanto tiempo. Hace mucho que no paso por LA comunidad. Es que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero ahora estoy un poco(unos 200pp en la ultima semana, cuac!) mas en casa con el ordenador. Como anda todo? Me he enterado lo de rusobros! De verdad que me he puesto muy contento.

Bueno, mi duda es sobre esta tarjeta. Ya la tengo validada(DNI, llamada telefónica, etc.) y no se como ponerla en funcionamiento. Tengo plata en varias salas y quisiera reunir todo y pasarme a pokerstars, pero no se como ponerla en funcionamiento. Alguien me podría explicar un poco mas?

Gracias de antemano y saludos a todos!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para usar neteller no es necesaria la Tarjeta ya que esta te serviria mas como para hacer retiros desde un ATM..para usarla solo tienes que activarla con soporte de neteller y ellos te diran que hacer..

Para usarla cuenta de neteller es muy facil...

NOTA: algunas salas como requisito te piden haber echo un deposito minimo..otras como pokerstars no.

Te dire como le hice yo para retirar de pokerstars a neteller.

Entre a pokerstars.
      Entre al cajero.
      solicite retiro de fondos
      Me pregunta de que modo quiero hacer el retiro. (selecciono neteller ya que con mi e-mail se sabe que es tu cuenta debes tener el mismo e-mail en neteller y en el sitio de poker.)
      Despues solo solicito el retiro y listo me llega un correo por parte depokerstars y otro de neteller y en menos de 24 horas ahi esta mi dinerito en neteller.

Para depositar vas a cajero despues haces click en depositos y seleccionas la forma de pago...te pediran unos datos de identidad (unos numeros de neteller). y listo esta acciion es casi instantanea..

creo que asi de facil retire y deposite :) .

Saludos
      Jesus
    • RtheSlayer
      RtheSlayer
      Básico
      Registro: 02-18-2008 Artículos: 3
      una pregunta y si no me han llamado para verificar la cuenta???

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente tu debes contactar a soporte para decir cuando, a que hora y dar tu numero de telefono en el que te pueden llamar en ese momento y ellos te llaman..este proceso es necesario.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Gracias Jesus. Lo que pasa es que mi cuenta de Neteller no tiene plata, y en las salas donde juego no me dejan retirar la plata sin haber hecho un depósito previo. Y no tengo tarjeta para depositar por lo tanto se me hace muy dificil empezar a depositar y retirar a traves de Neteller...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes hacerlo con tarjeta de debito, credito, transferencia de banco.

He visto que muchas personas hacen tratos por aqui (pero no se si funcionen o no... y pokerstrategy no se hace responsable).

Que ellos te mandan a neteller(transferencia de dinero en el mismo neteller) para el deposito minimo y tu se los mandas en la plataforma de poker. y asi uno ayuda al otro.

No se si funcione pero puede ser una opcion ...Ten cuidado si vas a entrarle a estos negocios :)

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      OK, me parece que la ultima opcion es la mejor. Voy a ver si consigo a alguien confiable.

Saludos.