Bajo % jugadores por flop en NL10

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Estoy jugando en NL10 en titan para desbloquear un bono y es impresionante en este soporte los pocos jugadores que ven el flop, te cuesta mucho meterte en mesas de más de 20%, mientras que en otras salas como party poker-FTil-Pokerstar la mayoría en este nivel supera el 20% de jugadores por flop.

Esto me hace preguntarme una cosa ¿me trae cuenta desbloquear el bono en titan o seguir jugando comodo en otras salas donde suelo ganar?
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola erne55 :)

Por lo menos en cuenta a FR las mesas de iPoker en general son así, no nada más Titanpoker, mi recomendación es que ya que estas con el bono termínalo, luego podrás irte a alguna sala donde te sientas más cómodo y con mesas a tu antojo.

Saludos,
      Nielzen.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      imposible desbloquear un bono en Nl10 de titan. a no ser que juegues bastantes horas y multitablees fuertemente
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      te recomiendo jugar en horario nocturno apartir de las 22horas (aqui en españa) a mi me pasaba lo mismo en NL5 que por las tardes el mayor vpip/players era de 18% o asi , pero por la noche me encontraba mas mesas con <25% o asi . Saluds!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Creo que voy a dejar el bono de 30$ que me queda en titan por que me esta parando el progreso tan bueno que llevaba en party poker, prefiero renunciar a ese bono ya que esos 30$ de bono lo estoy perdiendo jugando.

con jugadores por flop más bajo de 20% es más dificil jugar, la gente no comete tantos errores, no hay tantos fishes que te van con 2as parejas, etc, osea que hay más nivel. Adios Titan.