FR (Hasta NL25) Stats NL5

• 4 respuestas
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      hola bretol para mi cambiaria lo siguiente:
      VPIP: bajaria un poco mas tight el rango de manos iniciales (a un 12 aprox.)
      PFR: esta bien, pero muy lejos del VPIP, entras limpeando muchas manos.
      WTSD: un poco por encima de la media, ojo con esa tendencia, un 21, 22 estaria bien, no te conviertas en un calling
      W$SD: bajo, tendria que estar por encima del 50%, quiere decir que estas llegando al showdown con manos superadas (el wtsd lo dice tambien)
      ojo con las 4bet, si subimos con AK y nos meten un 3BET o subimos de nuevo o nos tiramos (obviamente dependiendo del villano y de su stat de 3bet). En microlimites el 98% de los jugadores mete 3bet con JJ+ y AK, por lo que o vas por atras o empatas.
      Estaria bueno ver el AF y AFQ por calles.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bretol!

Esto iría más bien en discusiones generales de manos ejemplares, pero bueno, aquí va:

No puedo ver la imagen xD Puedes volver a subirla?

Samy
    • bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      A mi se me abre ok, puedes volver a probar Samy????

Sino la resubo.

Gracias Gimba estoy en ello con el VPIP, anteriormente subia las parejitas de todas las posiciones pero pagan muchos y sino pillas set creo que a la larga no es rentable. Ahora hago call de 22 a 66 en posiciones Early y raise en late.

En UTG, MP1 hacer call con 55 es una pesima jugada verdad????

A ver si subo a NL10 que ya le tengo pillado el tranquillo a este nivel.

Un saludo
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      entiendo lo que decis con las parejas en nl2 y nl5, pero igualmente a partir de mid subilas, ya queda poca gente por detras, igualmente en esos niveles y estas en late con parejita y muchos limp tenes que meter un raise de 8 o 9 bb y te pagan un monton y despues a lo mas minimo que liguen no se tiran mas, asi que podria limpearse tambien.
      OJO apartir de NL10 subilas todas las parejas de cualquier posicion.
      Subi a NL10 solo si tenes el bank necesario (25 buyins)

saludos y suerte en las mesas