Bono inicial 50$ ayuda

• k7triton2009
      k7triton2009
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 9
      Aver he creado mi cuenta desde pokerstrategy en pokerstars y llevo desde el jueves y todavia no me han ingresado nada.
      Me he puesto en kontacto con la ayuda de pokerstrategy pero nada no me solucionan nada, me han dicho k no he metido el marketing code, y eso no es verdad sino no me apareceria la opcion Intercambio de informacion. Les dejo un screen.

Otra kosa me han dicho en la ayuda que no puse el codigo de bono, y eso solo lo tienes que hacer una vez vvayas a depositar sino al crear la cuenta no te aparece nada de eso., Lo unico k puedes poner es lo del marketing code eso es asi. Me he puesto en kontacto con el soporte de pokerstars y para que ellos verifiquen k si he puesto el Marketing code, asi que un saludo y espero me ayuden con esto.
      http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2786047pstars.jpg

La imagen nose como ponerla con mejor calidad asi k buenohttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2786047pstars.jpg
  • 24 respuestas
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 16
      Yo estoy igual, me registré el sabado en pokerstars para que me depositen el bono y sigo sin saber noticias...
      Mande un ticket y me respondieron con el mismo mensaje de siempre que te dice los requisitos, y que yo sepa ya los cumpli a todos.
      Me sumo a k7triton..hay alguna forma de ver en que estoy fallando?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos :)

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Antes de ir mas adelante quisiera aclarar un par de cosas:
      1.- existen 2 códigos, uno es el promocional que es el que identifica que son referidos de Pokerstrategy y con el cual sus cuentas quedaran afiliadas a Pokerstrategy, el otro es usado solo en el momento de depositar, estos códigos son:

Código Promocional pokerstrategy.com-newplayers
      Código de bono Stars50

Como de momento no piensan depositar hacer caso omiso al 2do código por favor.

El 1er código es importante que lo hayan colocado en el momento de crear sus cuentas, de lo contrario no podrán recibir el capital inicial en Pokerstars.

Revisen y vuelven por este mismo hilo para ayudarles a solucionar este inconveniente.

Saludos,
      Nielzen.
    • k7triton2009
      k7triton2009
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 9
      bueno finalmente aora a la tarde todo solucionado, sin tiempo no fue, un saludo y gracias por contestar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué bueno que ya tengas el capital, solo es cuestión de tener paciencia, esperemos que a nuestro amigo FabriGG tambien este próximo a recibirlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      k7triton2009 tenias algo mal o simplemente llegó?

---------------------

bnielzen el código promocional estoy seguro que lo puse, me acuerdo que lo copie y pegué tal cual estaba en la pag, por otra parte nose donde revisar, por las dudas, si lo hice o no :(
      sino que más podrá ser? ?(
      gracias por la ayuda!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Puedes enviar un correo a soporte de Pokerstars para que ellos verifiquen por ti si efectivamente usaste el código promocional.

Adjunta el código en el mail para que sepan de cual estás hablando.

Saludos,
      Nielzen.
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      Bien, ya les mande el mail...ahora a esperar nomás.
      El tema es si me dicen que no lo puse..que hago? y si me dicen que lo puse? :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si te dicen que no, entonces se tendrá que crear otra cuenta en otra plataforma para solicitar el capital inicial, de lo contrario solo resta esperar.

Vamos a ver que nos dice Pokerstars en el correo y luego decidimos que hacer, apenas tengas respuesta me lo comentas por acá mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      Muy buen servicio de atención el de pokerstars, me respondieron rápido y muy completo.
      Efectivamente, use el código de pokerstrategy :)
      Espero tu respuesta!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué bueno, entonces no tendrás problemas en recibir tu capital inicial, me gustaría que enviras un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen que todo esté bien, si no te dirán que hace falta.

Ten presente que al respuesta puede demorar entre 1-2 días además ya estamos entrando de fin de semana, las labores se retomarían el día lunes.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      Bueno, gracias por la rápida respuesta.
      Recien mandé el ticket, igual las 2 veces que me respondieron fueron copy & paste, osea pareciera que no leen tu mensaje es como que te ponen eso directamente que dice:

Por favor verifica si haz completado los siguientes 7 pasos this site. El capital inicial solo podrá ser transferido si usted realizo los siguientes 7 pasos:
      - Al momento de registrase a PokeStars utlizo nuestro link.
      - El registro en el cajero fue completado
      - Usted acepto la opcion de cambio de información
      -Utlizo el bono correcto/ marketing code

Veremos que me responden esta vez :rolleyes:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Con este mail lo que están solicitando es que por favor verifiques haber realizado todos los pasos correctamente, el 90% de las veces es que no has activado el intercambio de información de Pokerstars.

Repasemos uno a uno:

- Al momento de registrase a PokeStars utlizo nuestro link.

¡Crea una cuenta en PokerStars!

- El registro en el cajero fue completado

Acá es que hayas creado la cuenta de pokerstars en un 100%, es decir, haber completado tus datos, verificar tu correo electronico, etc.

- Usted acepto la opcion de cambio de información

Este paso es el que debes estar seguro(a) de aceptar.

-Utlizo el bono correcto/ marketing code

Saludos,
      Nielzen.
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      Increiblemente el suport me respondio que no me creé la cuenta de pokerstars con el código de pokerstrategy :rolleyes:
      Y que me iba a tener que crear una cuenta en otra sala...que hago?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Solo ve a este enlace que te dejo, selecciona otra plataforma y sigue los pasos que se indican, ten presente en esta oportunidad de colocar el código promocional para evitar problemas futuros, esta es la única forma de reconocer que eres nuestro afiliado y posteriormente poder enviar tu capital inicial.

¿Dónde quieres jugar?

Luego de creada t cuenta debes enviar un nuevo ticket a nuestro soporte indicando la nueva sala que escogiste y el nombre de usuario.

Saludos,
      Nielzen.
    • renteria12
      renteria12
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 8
      pedi mi bono el jueves y el sabado lo he recibido, muchas gracias por el bono.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Paciencia que llega :)
    • FabriGG
      FabriGG
      Global
      Ohhh con las ganas que tenia de jugar en pokerstars X(
      Ensima el support de pokerstars me mando el mail asegurandome que había puesto el código promocional!
      Tendré que elegir otra sala nomás... :evil:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Podrías también antes de descargar y crear la otra cuenta enviar otro ticket a nuestro soporte adjuntando el mail de Pokerstars para dar soporte de que tu cuenta según ellos está afiliada a Pokerstrategy, tal vez se trate de otro inconveniente.

Esto tomara unos días adicionales mientras se detecta la falla, s tu deseo es jugar en Pokerstars sería bueno agotar todos los medio de solución antes de ir a la otra plataforma.

Saludos,
      Nielzen.
    • evo6789
      evo6789
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 8
      ola a tods

tengo un problemilla con el bono d 50$,yo tenia una cuenta n pokerstars hasta q m entere d este bono,entonces pase el quiz i cree una nueva cuenta para recibir el bono con el codigo d promocion i todo bien.

Ahora el preblema es q pokerstrategy m manda un correo q tengo dos cuentas i q m cerraran la primera xq no se pueden tener dos.

posteriormente mando la copia dl dni para verificar los datos y m contestan q las imagens no tienen la calida suficiente,vuelvo a mandarselo con mayor calidad el jueves pasado y aun no he recibido nada.

mis preguntas son las sigientes
      voi a recibir el bono¿?...
      y si recibiera el bono,los 500 fpp necesarios n 90 dias,eses 90 dias empiezan desd q t ingresan el bono o desd q pasate el quiz¿?

weno xdon x el toxo...haber si m podeis ayudar
    • 1
    • 2