Sobre Fulltilt

• demonpro
      demonpro
      Global
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 15
      Buenas, estoy perdidisimo en esto de fulltilt, os explico, me ingresaron los 50 $ del bono en fulltilt y estoy jugando, quisiera saber, cuando puedo retirar el dinero, tambien quisiera saber si hay que hacer obligatoriamente deposito para poder retirar dinero, y quisiera saber sobre el rakeback o cosas asi, si me lo explicais os daria mil gracias, esque toy bastante liado en ese tema.
  • 14 respuestas
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      ahora no te preocupes por la retirada, concentrate en jugar y jugar para aprender y subir niveles, mas adelante cuando tu bank crezca ya podras retirar dinero para moverlo a otras salas, aunque fulltilt con pokerstars son las 2 mejores salas. En referencia al rakback por lo que tengo entendido llega en fulltilt a final de la semana nose que dia ya que no soy regular alli, pero la cosa es que te devulevne un tanto por ciento del rake producido(rake es lo que coje la sala de cada bote jugado)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola demonpro :)

Me gustaría recomendarte tomar las cosas con calma, hay que ir paso a paso, pensar en retirar ahora no me parece razonable cuando apenas tienes $50 y con mucho camino por recorrer.

De igual manera te digo que debes realizar 1,000 FTP’s para poder retirar y liberar así el bono de $50+$50, también debes realizar un deposito por el mismo método por el que aspiras retirar, esto con el objetivo de que Fulltiltpoker registre en tu base de datos este ingreso y te permita retirar, es decir, abrirte paso por donde deseas salir.

En cuanto al Rakeback se te será cancelado todos los días viernes el 27% del rake que generes de martes a lunes de cada semana, mientras estés liberando bonos no te será cancelado porque del Rakeback que te seria cancelado es descontado el bono, por ello no se cancela, pero si generas mas Rakeback que la cantidad de bono liberado te pagaran la diferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carlos159874
      Carlos159874
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 14
      Quisiera que me explicaran eso ademas lo de los 1000 de jugador frecuente son para desbloquear los otros 50 dolares por lo que tengo entendido son 150 dolares ademas, quisiera saber por en otro foro estabn diciendo que le retiraban a uno los 50 si uno no lacanzaba la meta..

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Carlos129874!

En full tilt ocupas 1000 FTPs para poder retirar y NO tienes tiempo limite para hacerlos.

En full tilt el bono es de $50 + $50 solamente, el bono pendiente lo liberas enpasos de $5 cada aproximadamente 84 full tilt points, para este tienes 120 dias.

Saludos
      Jesus
    • joker8000
      joker8000
      Global
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 6
      Buenas noches.

Lo cierto es que no se me dan nada bien el uso de los foros, no estoy habituado a ellos.
      He ido a parar aquí buscando cierta información sobre el rakeback y bueno, comentar que creo que dentro de lo que cabe, lo habeis dejado bastante claro entre todos.

Igual me correspondería crear otro post para esta pregunta, pero lo comento y si no, me solicitais abrir otro post, no hace falta que intenteis contestar si no procede aquí.

Tengo el bono inicial 50$ en full tilt.
      Estoy liberando los siguientes y últimos 50$ en bloques de 5$ como comentais realizando cierta cantidad de full tilt points.

He leído sobre el tema de recompensas, un 27% del rake generado, en el plazo de una semana para el caso de full tilt me parece haber entendido.
      Al igual que tambien he entendido que por cada 1$ rake equivale a 2 strategy points.

Si en esta última semana me dice que he generado 34 strategypoints, imagino que he generado 16$ de rake.

el 27% de 16$ pongamos que es 4$, ese es el dinero que se me abonaría, si no he liberado ningun bono, me deberían ingresar 4$, en caso de haber liberado, 5$ o 5$+5$ o lo que sea, en este caso no se aplica rakeback.

¿Podríais corregirme o decirme si lo he entendido bien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola joker8000!

Mientras liberas el bono pendiente no hay rakeback ya que el bono es descontado del rakeback, el rakeback lo comenzaras a recibir una vez acabes con el bono.

Saludos
      Jesus
    • joker8000
      joker8000
      Global
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 6
      Igual me expliqué mal.

En principio ya he recibido rakeback, así que imagino que es debido a que el rakeback era mayor a lo que pude haber conseguido en esa semana en bonos, que tal vez no liberé ninguno.

En el caso que ponía, lo que daba a entender es que si libero un bono de 5$, si por rakeback corresponde 4,60$ esos 4,60$ no son aplicables porque son descontados del bono.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es!

Saludos
      Jesus
    • Carlos159874
      Carlos159874
      Bronce
      no tiendo despuesde q desembolso los 50 al cuanto tiempo desbolsan ??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Carlos159874
      no tiendo despuesde q desembolso los 50 al cuanto tiempo desbolsan ??
      No entiendo tu duda.

Pero si a lo que te refieres es cuando se te dan los otros $50, esos los liberas tu haciendo puntos por cada $5 tienes que hacer 84 full tilt points.

Saludos
      Jesus
    • Carlos159874
      Carlos159874
      Bronce
      como tengo que ganar 5 $ para liberar un punto full ? y tengo que hacer 84 pero ai me aparece
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      HOla!

Si, el bono pendiente se libera en pasos de $5 dolares cada que hagas 84 full tilt points y se depositan directamente a tu cuenta. (no cuentan happy hours).

Saludos
      Jesus
    • Carlos159874
      Carlos159874
      Bronce
      Cuando pierdo el bono y solo tengo 84 puntos de jugador frecuente que hago !!
      para el otro capital ??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya perdiste tu bono :( ?

Pues no pasa nada, solo se acaba la diversion, si tienes 84 puntos se te daran $5 dolares, lo puedes consultar en tu Cajero --> bonificaciones.

Saludos
      Jesus