FR (0.25/0.50) NL 100: AQs y mucha resistencia

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $72.80
      MP3:
      $23.00
      CO:
      $39.15
      BU:
      $100.00
      SB:
      $22.75
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $90.80
      UTG2:
      $103.20
      MP1(Hero):
      $238.50

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $3.5, MP2 calls $3.50, 5 folds.

Flop: ($8.50) 6, Q, J (2 players)
      Hero bets $5.00, MP2 raises to $12, Hero calls $7.00.

Turn: ($32.50) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $17.00, Hero raises to $34, MP2 raises to $51, Hero raises to $68, MP2 calls $6.30.

River: ($157.80) 7 (2 players)

Final Pot: $157.80.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and sixs (A Q)
      MP2 shows two pairs, kings and sixs (K K)
      MP2 wins with two pairs, kings and sixs (K K).
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

No hay datos de la mano? Es difícil que tenga 6x y JJ lo normal sería 3bet (aunque notita del fishaco que paga con KK, qué rábia me dan...)

Yo haría un 2n barrel porque hay proyecto de color, no puedes darle carta gratis aquí. Después, dependería mucho de sus stats y de lo que hiciera el villano, qué sería lo mejor, pero lo que está claro es que no te puedes dar check turn!

¿Qué stats tenía el villano?

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola Samy, tenía muy pocas manos del villano, no tenía datos (ya le puse la notita, eso sí), no pensé en que era poco probable el set como bien dices, le temía a eso, aunque de todos modos terminé poniendo todo.

En verdad puse esta mano porque lo que me interesaba saber es si iba contra set si tenía manera de no dejar todo: digamos que el Flop hubiese sido 3 :diamond: 6 :diamond: Q :spade: , cómo lo tendría que haber jugado para salvarme de dejar todo contra los posibles sets (aunque cuidandome del color y queriendo obtener valor si mi mano es la mejor)? o tengo que dejar todo en esos casos?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de oreydoazar
      Hola Samy, tenía muy pocas manos del villano, no tenía datos (ya le puse la notita, eso sí), no pensé en que era poco probable el set como bien dices, le temía a eso, aunque de todos modos terminé poniendo todo.

En verdad puse esta mano porque lo que me interesaba saber es si iba contra set si tenía manera de no dejar todo: digamos que el Flop hubiese sido 3 :diamond: 6 :diamond: Q :spade: , cómo lo tendría que haber jugado para salvarme de dejar todo contra los posibles sets (aunque cuidandome del color y queriendo obtener valor si mi mano es la mejor)? o tengo que dejar todo en esos casos?
      Hola Orey!

Cuando nos resuben turn o river suelen ser las nuts. Así que apostaría turn algo más de medio bote para que no tenga carta gratis buscando el color y si me resube lo más habitual es un fold, aunque aquí se complicaría la cosa porque se dobla el 6 y JJ lo normal es 3bet, por eso pedía stats!

Samy