Moneybookers

• Dani21
      Dani21
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Buenas, me he registrado en Moneybookers. Queria saber si antes de hacer un depósito era recomendable hacer algo, que escuche que lo suyo primero es hacer la verificación.

¿eso que es? lo que pone que te envian una carta a tu dirección con una clave para que verifiques la direccion? ¿es mejor hacerlo antes del primer depósito no?

y..que ventajas tiene moneybookers ante Neteller? Que tengo las dos cuentas registradas, pero en Neteller aun estoy en tramites por los documentos..y aqui pues me la acabo de hacer.

• 8 respuestas
    • darklord5
      darklord5
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 3
      Creo que no es necesario pero nose...tengo la misma duda
      a la espera de respuestas :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, te llega una carta cn un codigo que luego tenes q ingresar.... yo lo hice y ahora uso moneybookers sin ningun problema

saludos.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Ok, entonces antes de depositar nada, hago eso no?

No tiene ningún coste no?

Gracias..y..que puede envidiarle Moneybookers a Neteller?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dani21 :)

Bien puedes usar Moneybookers y verificar tu dirección luego, antes de depositar debes confirmar que eres dueño de la TDC, en caso de que tu depósito sea por TDC, luego podrás verificar tu dirección de habitación, la solicitas y Moneybookers envía una carta con el código de verificación con el que validaras tu dirección.

Aun cuando ambos son monederos electrónicos cada uno se tiene formas distintas para retiros personales, Moneybookers por su parte puedes realizar retiros por transferencia bancaria y cheques mientras que por Neteller puedes solicitar una TDB para realizar retiros por cajeros automáticos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Mmm vale gracias, entonces puedo quitar el dinero que tengo en Partypoker, y llevarlo a Full Tilt antes de verificar la direccion sin ningun problema?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, no tendrás problemas, yo comencé usando Moneybookers antes de verificarla, pero OJO, debes hacerlo lo antes posible.

Además de esto ten en cuenta que es posible que Partypoker te pida realizar un depósito previo para luego permitirte retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Dani21
      Mmm vale gracias, entonces puedo quitar el dinero que tengo en Partypoker, y llevarlo a Full Tilt antes de verificar la direccion sin ningun problema?

Gracias
      Si.. igualmente la carta tarda en llegar.. a mi me tardo 1 mes mas o menos pero supongo que es depende del lugar donde vivas.

Yo para retirar de party tuve q depositar.. pero es sencillo, le pedis a un amigo que tenga cuenta en moneybookers que te pase el minimo para depositar en party a tu cuenta de moneybookers.. Con eso depositas en party y te habilita para retirar. Retiras, le devolves la plata a tu amigo.. (muy importante) y listo, ya podes usar para ir y venir con tu dinero donde quieras..
    • DaniTT
      DaniTT
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 5
      Moneybookers no tiene nada que envidiarle a Neteller, es mas no puede competir con Neteller, y es mas, andan diciendo por los foros que estan cerrando cuentas de moneybookers y no les devuelven el dinero.