A las puertas de 850$

• paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 27
      Hola buenas, este es mi primer post, y queria explicar lo que me sucedió hace nada en un torneo en bet365 de esto de 2,5K$.

Bien, quedaban solo 2 mesas, 20 jugadores, cuando me trasladan de mesa y me reparten TT, yo estaba a la izkierda de la ciega grande, en primeras posiciones... las ciegas estaban en 4000$, subi otra ciega (8000$), y el dealer hace call, todos los demas se retiran xDD.
      En el flop aparece 6,5,3 offsuited, asi que hago allin xDD, con lo que el contrincante va y me lo ve jajaja el tio iba con 7,4!!! jajaja me destrozó. No iba ni suited ni nada pero mira, con un 7,4 feisimo me vio la subida y le salio un monstruo.

Nosé si jugué bien porque aun estoy empezando, pero no estuvo nada mal, meti 1$ y me llevo 35$ :)

Un saludete gente!!
  • 16 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Y esa mierda de miniraise preflop? xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      la subida minima que tendrias que haber hecho seria de 10.000 y depende tu stack, ya que tambien podrias haber ido AI preflop.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Nunca mini raise. Si tenes menos de 10-15 BB, AI preflop. Si vas a subir, 2.5BB o 3BB.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Para mi has jugado mal , yo haria flop o un raise fuerte aun asi fue mala suerte pero esas manos hay muchas asi.

Saludos!
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Muchas gracias, ya me temia que hbia debido hacer all in jejeje. Un saludo!!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      si es para robar puede ser ese miniraise luego le das check a todo sino cualquier otra subida de más de 2 bb
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      subis 3bb o AI preflop... mal jugado
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Ni aunque sea para robar, si tienen algo decente te ven y como aqui a pasao. hay que estandarizar tus subidas dependiendo de la calidad de la gente de la mesa y subir lo mismo tengas AA que k10
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 121
      original de rasty22
      Ni aunque sea para robar, si tienen algo decente te ven y como aqui a pasao. hay que estandarizar tus subidas dependiendo de la calidad de la gente de la mesa y subir lo mismo tengas AA que k10
      Algo decente 7 4o?

Flopeó las nuts de una maner asombrosa! igual yo haría AI preflop, depende tu stack
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Si... yo tampoco creo ke un 74o sea algo decente, pero si ke es verdad ke debi haber subido mas ciegas o hacer allin directamente, ya que me triplicaba el stak a esas alturas. Sigo aprendiendo :D gracias!
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de germaxi
      Al leerte me he quedado con una duda, después de un tiempo retirada puede ser que todavía estoy que no me entero... :f_grin:

No extiendo muy bien lo que dices/expresas con tu frase, comentas que hay que subir 3bb o AI preflop, no?.. Y si no es así... estaría mal jugado, como ya se ha comentado...
      Mi duda ha venido al leerte la primera vez literalmente y no he podido reprimir la tentación de preguntar a un "status Oro" por su comentario por si se me escapa algo... en una primera impresión parece que opinas que no es un buen movimiento el hacer 3bb o hacer AI preflop en esta situación (subis 3bb o AI preflop?( es pregunta?)..mal jugado)... Si esta mal jugado el hacer 3bb o AI preflop me podrías comentar el por que... Gracias...

Suerte en las mesas a tod@s
      Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Dulcesperanza
      original de germaxi
      Al leerte me he quedado con una duda, después de un tiempo retirada puede ser que todavía estoy que no me entero... :f_grin:

No extiendo muy bien lo que dices/expresas con tu frase, comentas que hay que subir 3bb o AI preflop, no?.. Y si no es así... estaría mal jugado, como ya se ha comentado...
      Mi duda ha venido al leerte la primera vez literalmente y no he podido reprimir la tentación de preguntar a un "status Oro" por su comentario por si se me escapa algo... en una primera impresión parece que opinas que no es un buen movimiento el hacer 3bb o hacer AI preflop en esta situación (subis 3bb o AI preflop?( es pregunta?)..mal jugado)... Si esta mal jugado el hacer 3bb o AI preflop me podrías comentar el por que... Gracias...

Saludos

reformulo mi post..

ahi va de nuevo

[quote]original de Dulcesperanza
      original de germaxi
      mal jugado... deberias subir 3bb o AI preflop...

saludos!
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      vale lo decia en general algo decente 7 4 es un espanto de mano
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de paintmaster
      Hola buenas, este es mi primer post, y queria explicar lo que me sucedió hace nada en un torneo en bet365 de esto de 2,5K$.

Bien, quedaban solo 2 mesas, 20 jugadores, cuando me trasladan de mesa y me reparten TT, yo estaba a la izkierda de la ciega grande, en primeras posiciones... las ciegas estaban en 4000$, subi otra ciega (8000$), y el dealer hace call, todos los demas se retiran xDD.
      En el flop aparece 6,5,3 offsuited, asi que hago allin xDD, con lo que el contrincante va y me lo ve jajaja el tio iba con 7,4!!! jajaja me destrozó. No iba ni suited ni nada pero mira, con un 7,4 feisimo me vio la subida y le salio un monstruo.

Nosé si jugué bien porque aun estoy empezando, pero no estuvo nada mal, meti 1$ y me llevo 35$ :)

Un saludete gente!!
      hola paint.

soy jugador de sit y torneos y uso las tablas y consejos que ofrece porstrategy, y te eseguro que me va muy bien!!

Con respecto a la mano que mencionas, tu error fue entrar al juego con TT sin tener posicion. lo correcto ubiece sido foldear si estabas en fase intermedia (me imagino que haci era por el valor de las BB).

La unica posibilidad de all-in preflop es si eras big y quien te seguia en stack, de hacer call no te arrevataria tu posicion de big en caso de ganar la mano (esto escapa a las tablas, pero siendo big yo me arriegaria, igual no es consejo)

En esta fase es donde debes tener una mayor seleccion de tus manos!!

aca te dejo el enlace a las tablas y material de lectura sobre torneos

debes seguir esas estrategias hasta adquirir experiencia!! luego podras seguir abanzando!!

Un abrazo
    • juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      All in en las primera posiciones con TT??????

Me suena a suicidio, dada la posición....
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      [quote]original de germaxi
      original de germaxi

Saludos

reformulo mi post..

ahi va de nuevo

original de germaxi
      mal jugado... deberias subir 3bb o AI preflop...

saludos!
      Graciass majo ;) Ya decia yo :s_grin:

Saludos