4º En Clasificatorio para FTS España

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, o no tan buenas... no es un gran éxito pero por lo menos es una noticia, ayer después de jugar durante toda la tarde, quedé 4º en el satelite de FTS España con 3 entradas directas al evento, después de 4 horas de juego, en mi PRECIADA BURBUJA... sale esta mano:

Full Tilt Poker, $800/1600 Hold'em Tournament, 4 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      Ganpathy (BB): $82,608
      HERO (CO): $24,618
      Midnitekowby (Button): $69,774
      EmiKing (SB): $36,000

Dealt to HERO Q:spade: A:heart:

Pre-flop:
      HERO raises to $6,400, Midnitekowby raises to $20,800, (2 folds), HERO raises to $24,418 and is all-in, Midnitekowby calls $3,618

Flop: ($52,036) 9:diamond: 7:heart: 7:spade: (2 Players)

Turn: ($52,036) 9:club: (2 Players)

River: ($52,036) T:heart: (2 Players)

Results:
      [color=red]HERO Showed [/color]Q:spade: A:heart:
      Midnitekowby Showed 8:club: 8:spade:
      Midnitekowby wins $52,036

y toda mi ilusión al traste...

Llegué hasta aquí a través del primer satelite de $10 de inscripción y quedé primero, con entrada al $30+$3, pensaba cancelar el registro y quedarme con la entrada, pero para mi sorpresa no es posible en este evento así que lo jugué, y también me clasifiqué. Sin esperarmelo estaba luchando por una plaza en las FTS España. Quedando unas 14 personas y en 5º puesto me suben desde MP2 y yo en BB pago con QTs y en flop me traen dos de mi palo. Decido hacer check/rise para poner allin al otro jugador que tenía pocas fichas y para mi sorpresa muestra A8 del mismo palo... pero para más gracia el board no trae el color, sino 3,4,5,6,7 increible pero cierto.... dándole la escalera y fastidiandome en fichas. A partir de ahi remonto hasta llegar a la mesa final. cuando eramos 5 estabamos dos españoles "ESCOPETEAO" y yo. El cayó antes con unas manos desafortunadas y después yo.

En Fin, espero poder jugar otra vez este clasificatorio y ganar una entrada en venganza a esta.

Saludos!!

Dani.
  • 2 respuestas