rake

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El rake solo la sala tiene conocimiento de este...podrias mandar un e-mail a soporte de fulltilt preguntando el rake generado hasta el momento..y seguro ellos te diran la cifra :)

Saludos
      Jesus
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      joer,no as tardao ni un minuto en contestar......de verdad eres un crack,te mereces plata oro y asta platino que ostias............. muchas gracias tio,.................. por cierto jesus que tal vas???con tu bankroll????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno es que al momento en que pusiste tu pregunta yo andaba paseando por el foro jejeje...

ammm ammm buena pregunta acerca de mi bankroll jeje...xD .
      digamos que cuando empeze a jugar no controlaba el tilt...por ahora no estoy jugando para pokerstrategy ya que perdi my bankroll rapidisimo por jugar fuera de bank llegue a 100 dlls en 3 dias y los perdi en un dia :( ..una triste historia de la cual aprendi mi leccion :) ..ahora eh echo unos 140 dlls en pokerstars que construi de 0 (varios freerolls)los cuales retire a neteller...y ahora estoy volviendo a construir de 0 ya tengo como 10 dolaritos :) .

Y Gracias por el cumplido :) .

Saludos
      Jesus
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      gracias ti jesus que por lo poco que llevo visto siempre estas dispuesto a ayudar a los demas y eso es poco comun....... esper que puedas retirar muchos mas $ en un futuro juas juas suerte en las mesas camarada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias libertad, pero si te fijaas aqui en pokerstrategy todos nos ayudamos unos a otros :) ....y si esperemos podamos retirar mas jejeje.

Saludos
      Jesus