FR (0.25/0.50) JTo + oesd

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      villano
      17/12/3.1/18/682 manos
      tenia un cold call preflop de 4, fold to cb flop 39, turn 22, river 0

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($50.00)
      UTG+1 ($34.50)
      MP1 ($49.95)
      MP2 ($63.80)
      MP3 ($131.50)
      Hero (CO) ($51.10)
      BTN ($56.30)
      SB ($50.30)
      BB ($41.00)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO J:club: T:spade:
      5 folds, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: T:heart: 9:spade: 8:heart: ($3.75, 2 players)
      Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

En el turn decido meterle second barrel para proteger de eventual proyecto y tambien por valor en caso de que se complete mi escalera

Turn: 5:spade: ($8.75, 2 players)
      Hero bets $6, BTN calls $6

en el river no se completa mi escalera, y lo peor de todo se completa proyecto de color y tambien posible Full house por lo que decido darme c/f
      River: 5:heart: ($20.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $12, Hero folds

Final Pot: $20.75

BTN wins $31.75 ( won +$9.75 )
      Hero lost -$10
  • 6 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Cual era su rango en BT ? , La dif entre el Vpip y el PfR es grande callea bastante y cual es tu rango de steel desde CO y tu VPIP ..

Seguiria la misma linea de juego en la mano , El set lo descarto , de tenerlo a mas tardar te hubiera metido el check raise en el turn con ese board , pero al pagar en el turn de no completar la escalera en el river vas muerto .
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      alejandro no se cual es su rango desde el bu, no tengo las estadisticas ubicadas por posiciones, ya tengo 26 estadisticas en el hud y si le meto por posiciones imaginate como queda eso. solo faltaria el grupo sanguineo y apartado postal xD xD xD :D

mi rango de steal es alrededor de 30%

pero el villano no podia meterme c/r en turn porque el me lleva posicion

Pd. que bien se te ve ese color platinum, ahora por el diamante :s_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

Cold call preflop de 4 = PP.

El CB y 2nd barrel está bien porque se tira poco al CB y hay mucho proyecto y tu mano puede completarse y ser buena en el river. Tiene un WTSD de apenas 18 por lo que no se tira flop pero sí millones de veces turn (o river), así que dudo que una vez llegados al river el villano se tire con un 3r barrel y llevamos J high con lo que me gusta el fold!

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Jimmy!

Cold call preflop de 4 = PP.

El CB y 2nd barrel está bien porque se tira poco al CB y hay mucho proyecto y tu mano puede completarse y ser buena en el river. Tiene un WTSD de apenas 18 por lo que no se tira flop pero sí millones de veces turn (o river), así que dudo que una vez llegados al river el villano se tire con un 3r barrel y llevamos J high con lo que me gusta el fold!

Samy
      entonces debi haber pagado? al llevar pocket pair no lo pones en FH?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

Ahora que me fijo, fold CB turn de 22?

Si es así ese WTSD no tiene mucho sentido. Es decir, va poco al showdown pero esos datos indican que no se tira nunca flop ni turn. Que datos más curiosos...

Hay una incongruencia con los datos, así que te digo la línea segun una información u otra:

Ante una apuesta de medio bote y al no completarse ni color ni escalera le pagaría porque hay muchas manos que pueden apostarnos aquí.

El problema es que tiene un WTSD de sólo 18 y eso significa "sólo manos muy muy fuertes", con lo que un fold también está bien. No me cuadran los datos...

Qué AF y AFq river tiene? A ver si sacamos algo en claro. W$SD?

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Jimmy!

Ahora que me fijo, fold CB turn de 22?

Si es así ese WTSD no tiene mucho sentido. Es decir, va poco al showdown pero esos datos indican que no se tira nunca flop ni turn. Que datos más curiosos...

Hay una incongruencia con los datos, así que te digo la línea segun una información u otra:

Ante una apuesta de medio bote y al no completarse ni color ni escalera le pagaría porque hay muchas manos que pueden apostarnos aquí.

El problema es que tiene un WTSD de sólo 18 y eso significa "sólo manos muy muy fuertes", con lo que un fold también está bien. No me cuadran los datos...

Qué AF y AFq river tiene? A ver si sacamos algo en claro. W$SD?

Samy
      Te aseguro que los datos son tal y como aparecian en el hud, a mi tambien a la hora de jugar la mano me quedé extrañado, pareciera que bota entonces todas las manos en el river pero el fold to cbet river es 0, estoy de acuerdo con que algo no concuerda, pero estoy seguro que los apunté bien
      . lamentablemente ya no te puedo dar mas informacion, no tengo el nombre del villano por ende no puedo buscarlo en el PT3 :(