2º par en el flop

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,00
      MP2:
      $18,55
      BU:
      $6,70

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:spade: , A:heart:
      MP2 raises, 2 folds, BU calls, SB folds, Hero calls.

Flop: (6,50 SB) 7:club: , Q:spade: , 8:club: (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, BU calls.

Turn: (4,75 BB) J:diamond: (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, BU folds.

River: (6,75 BB) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: 6,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (8s Ah)
      MP2 shows carta alta as con kicker rey (Ac Ks)

Hero wins with una pareja de ochos (8s Ah)
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola EDCBA!

Por que la apuesta en el flop?

Por iniciativa? Para proteger?

Saludos

Benny
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de Benido
      Hola EDCBA!

Por que la apuesta en el flop?

Por iniciativa? Para proteger?

Saludos

Benny
      Por protección, creo que un check-raise no tendría tanto sentido por si BU hace call, una continue bet de MP2 no me da mucha información y tampoco tengo tanta ventaja en el flop (54% contra el rango de MP2), así que donk y si MP2 hace raise al menos puedo echar a BU del bote y hacer calldown.

En el turn ya no me veo por delante, si recibo un raise haría calldown contra este jugador tan agresivo pero lo pondría probablemente en TP.

En el river hice check-call por miedo a una Q con kicker débil, J o el color, pero el color o la Q son improbables porque habría subido en flop o turn.. Probablemente era valuebet contra A high o un pocket pair menor.

Salu2,
      Pedro
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hmmm.... proteccion.
      No sé!

La verdad es que aqui me gusta mas un check/raise flop bet turn! Tantos proyectos en el flop, sin embargo el villano casi siempre va a hacer la apuesta de continuacion y muchas veces vamos ganando aqui con solo una Q en el "playing zone"...

Pues: Creo que donk 3handed aqui no me gusta mucho, check/raise = la linea estandar y la linea que me gusta! :)

Saludos

benny
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de Benido
      Pues: Creo que donk 3handed aqui no me gusta mucho, check/raise = la linea estandar y la linea que me gusta! :)
      Y en el river? Valuebet?

Salu2
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Para mi check-call en el river: el subió preflop en MP2 y luego en el flop y en el turn es pasivo; si lleva una Q debe hacer raise a tu bet en el flop para protegerse de proyectos de escalera y color contra el button. Vista su pasividad en el flop y el turn yo lo pondría en 66, 99 o AK con al menos un trebol. Entonces el river completa la escalera, si la ha pillado check-call pierde menos, si no la ha pillado no va a hacer call con ninguna mano peor pero si puede intentar un bluff ¿Con qué mano peor haría call en el river?

No soy muy buen jugador pero quise participar de esta mano tan interesante aportando mi opinión con humildad, a ver si así aprendo de una vez.

Salud, amor, humor, respeto