siete777 entrenamiento NL 200 SH Stars

• 6 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      .
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Gracias siete por el entrenaiemto, esperamos el próximo. Lástima la última mano. Una sugerencia por si te parece bien y para variar un poco el tema de los videos. Podrias hacer algunos videos temáticos sobre como jugar ciertas manos como AK, QQ, JJ, AQ, AJ, suited connectors,.... para ver que fallos cometemos y cual es la forma correcta de jugarlos, cuando te hace call, 3 bet, etc.
      Un saludo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de myfairmark
      .
      .
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      En la mano 9), que mano jugarias asi sin que fuera un bluff? Con AK o set harias ese minireraise en el flop?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hello Mr. Ed :D :D

Buen entreno aunq llegué un poco tarde, estuvo entretenido ^^.

Tengo dudas con las manos:

Mano 1: ¿ xq raise flop? en el river en q mano le pones para q te haga donk AI en ese board tan seco? q suerte tuvo el villano :P

Mano 3: me encantan estas overbets :D

Mano 6: ¿ sueles hacer estos calls en guerra de ciegas con sc's 2 gaped, o se puede ir variando el fold/call/3bet?

La mano de 77 cuando te resube ip en flop A alto es bastante dificil xq aunq muchas veces es un bluff, a mí oop me gusta tb volver a resubir aunq por otro lado conviertes tu mano en un bluff. Por otro lado el villano demostró tener un nivel de pensamiento alto ya q supo q si llevaras un A no le resubirías en ese flop y shoveó de farol ( seguramente). Me encantó esa mano. Pero una pregunta ¿ ip es mejor hacerle call no?

Venga un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de javsanmi
      Hello Mr. Ed :D :D

Buen entreno aunq llegué un poco tarde, estuvo entretenido ^^.

Tengo dudas con las manos:

Mano 1: ¿ xq raise flop? en el river en q mano le pones para q te haga donk AI en ese board tan seco? q suerte tuvo el villano :P

Mano 3: me encantan estas overbets :D

Mano 6: ¿ sueles hacer estos calls en guerra de ciegas con sc's 2 gaped, o se puede ir variando el fold/call/3bet?

La mano de 77 cuando te resube ip en flop A alto es bastante dificil xq aunq muchas veces es un bluff, a mí oop me gusta tb volver a resubir aunq por otro lado conviertes tu mano en un bluff. Por otro lado el villano demostró tener un nivel de pensamiento alto ya q supo q si llevaras un A no le resubirías en ese flop y shoveó de farol ( seguramente). Me encantó esa mano. Pero una pregunta ¿ ip es mejor hacerle call no?

Venga un saludo!
      1) teniamos un monton de historia (3bets, 4bets como bluff etc) y estaba seguro de que va a pagarme en el flop y - más importante - de que el tmb tiene algo, o por lo menos puedo inducir algo con un bluff. ;(

9) ip hubiera pagado, si. oop es más dificil por eso mi CIB, aunque no tiene mucho sentido. pensé que el no va tener el skill de hacer un rererebluff. :D

original de jorgmees
      En la mano 9), que mano jugarias asi sin que fuera un bluff? Con AK o set harias ese minireraise en el flop?
      si, lo dije tmb en el coaching. regalmente solo pago para inducir bluffs, pero oop me parce más facil hacer el rebluff directamente en el flop: pensé que el villano no es capaz de saberlo y por eso subí otra vez. nunca hubiera pensado que el sea capaz de resubir otra vez con nada! la mayoria no tiene ese skill. ^^

saludos siete