Que alguien me explique

• estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Jugando Sit&Go con dinero ficticio en Pokerstars y en FllTilt, llegué a tener 120.000 fichas en el primero y 87.000 en el segundo, jugando en niveles bajos y luego en niveles más altos hasta que me aburri de ganar fichas en cada torneo que entraba.-
      Ahora que juego con dinero real y en niveles bajos, es imposible llegar a la mesa final por las cartas que me llegan, y aclaro que juego de la misma manera, por qué pasa esto?
  • 8 respuestas
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      es muy diferente el juego por dinero ficticio, digamos que jugar por dinero ficticio es llegar al river y ver quien gana pierde todo la mistica, si no llegas a la mesa final revisa tue strategia danpor tiene muy buenos videos de sng y torneos, y sobrao tiene un par de torneos largos tambien, que te ayudaran a mejorar enormemente tu juego tambien te recomiendo que te bajes el icm trainer light para mejroar tu juego en el push or fold, y lee los articulos de estrategia bronce para sng
      muchos saludos espero haberte echo de ayuda, yo tambien soy jugador exclusivo de sng y torneos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola estre62!

Hay que tener paciencia, aveces tenemos mucha suerte y otros dias no es normal, te reecomiendo tomar unos dias para estudiar la estrategia y ver algunos videos y postear tus dudas.

Saludos
      Jesus
    • estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Gracias chicos, en este momento estoy jugando un Sit&Go en fullTil, voy primera :D , lo que me molesta es que se juegan con cualquier cosa por ejemplo, recien uno se jugo con un 10/2 y le gano a otro que se fue all in con A/K porque salio el 10!!!!
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      original de estre62
      Gracias chicos, en este momento estoy jugando un Sit&Go en fullTil, voy primera :D , lo que me molesta es que se juegan con cualquier cosa por ejemplo, recien uno se jugo con un 10/2 y le gano a otro que se fue all in con A/K porque salio el 10!!!!
      Ja, ja, ja..!!!
      ¡Bienvenida al mundo del Poker...!!!
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      original de estre62
      el otro me ganaron color servido en el flop contra pares seis salio pierna de 6 en el tur y se repitio un rey en el river ese fue el peor bad bet que me metieron a por si las dudas yo tenia color maximo
      es poker acostumbrate, alguna vez vas a estar robando ciegas con manos marginales y te paga uan ciega con reyes y le metes terrible bad bets, pensas pobre chiko pero uno de esos cada tanto hay que devolver
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Tal cual, a mi el otro dia un fish en un sit HU mira lo que me hizo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (Aunque no tengo ni puta idea de como jugar HU y supongo que yo tmb tuve culpa en dejarlo entrar :P )

edito: miren los stacks, lo venia violando y Party se apiado de el xD

No Limit Holdem Tournament
      2 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN Hero (2590)
      SB fran_elero (1410)

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 2 players) Hero is BTN J: J:
      Hero calls 50, fran_elero checks

Flop: :3h: :3s: :5h: (200, 2 players)
      fran_elero checks, Hero bets 100, fran_elero calls 100

Turn: :7h: (405, 2 players)
      fran_elero checks, Hero bets 400, fran_elero goes all-in 1,310, Hero calls 810

River: :7d: (2,932, 2 players)

Final Pot: 2,946
      fran_elero shows: :7c: K:
      Hero shows: J: J:

fran_elero wins 2,820 ( won +1,410 )
      Hero lost -1,360
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      ajjajam bardero eso es bronca te gane limpiamente, si estas calentito cuando quieras te doy revancha
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de triptofano
      ajjajam bardero eso es bronca te gane limpiamente, si estas calentito cuando quieras te doy revancha
      jajaja naa, me cago de risa cuando lo veo, son cosas que pasan :P