RETO para jugador ganador en 0,5/1 iPoker

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Mi teoría es que NO se puede ganar con mi cuenta en éste nivel, a si que le propongo a un jugador ganador en éste nivel que juegue 5000 manos, con MI CUENTA, y si consigue quedar positivo, le daré lo que gane multiplicado por 3..

es un intento de demostrar que no se puede ganar en mansionpoker con mi cuenta, haga lo que haga juegue lo que juegue. después de PERDER TODOS LOS DÍAS y jugar para NO PERDER... ya no confío en nada..

STATS FR:

HANDS 27181
      WINNINGS -640.01$
      BB/100 -4,71

VPIP 12.5
      PFR 10
      3BET 6.1
      WTSD 41.2
      W$SD 52.1
      AF 1.95

si queréis alguna stat más de éste fish pedidla :)
  • 20 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Jugar en tu cuenta con que dinero ¿Con el tuyo? Si puedo tirar con polvora del rey y sacar beneficio yo me apunto el primero. Yo soy ganador en .5/1 SH por poco, porque he atravesado un downswing gordisimo, pero ganador. En FR no tuve mayor problema las manos que jugue en .5/1 hasta evolucionar a SH.

Tu VPIP es bajisimo.

Saludos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo me ofresco... a ayudarte
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      no se puede ganar os aviso! jajaj es imposible siempre me acaban crackeando todoo! :(

si se os ocurre alguna forma de ayudarme, me he leido la estrategia y todo el royo ese, he bajado de nivel.. he sido ganador.. y he vuelt oa subir empecé bien pero al final lo de siempre.......
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de steveelmejor
      si se os ocurre alguna forma de ayudarme, me he leido la estrategia y todo el royo ese, he bajado de nivel.. he sido ganador.. y he vuelt oa subir empecé bien pero al final lo de siempre.......
      Prueba a postear otro tipo de manos en el foro, probablemente tienes varios leaks por ahí y no eres consciente.

Salu2,
      Pedro
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      pense que jugabas SSS, no se jugar limit jejeje
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de EDCBA
      original de steveelmejor
      Prueba a postear otro tipo de manos en el foro, probablemente tienes varios leaks por ahí y no eres consciente.

Salu2,
      Pedro
      mañana todas las manos relevantes que juegue las postearé.. y eso haré de ahora en adelante durante 5 días.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de steveelmejor

mañana todas las manos relevantes que juegue las postearé.. y eso haré de ahora en adelante durante 5 días.
      Pero debes tener muy en claro que son manos relevantes.

No es para que muestres como pueden meterte tanto bad beat en tan poco tiempo. Repasa desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados.

Es decir, planteate un tema a repasar, así empiezas con el juego preflop, luego revisas tu juego con overcards, luego el juego WA/WB, tu juego en el river, etc ...

Yo se que puedes mejorar mucho, tu disposición es lo que se necesita. Si no mira como ha mejorado thudors.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      No se, tal vez alguien pueda ayudarme por skype!! tambien.. ajaj me vale todo, lo unico que quiero es jugar para no perder... y si se puede ganar pues mira.. mejor.. pero bueno..
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      porque no procuras juga en menos mesas? estate un tiempo jugando solo una mesa, yo cuando hago sesiones de una sola mesa, siempre acabo en positivo, ya que mi lectura del rival aumenta un monton, cuando juego varias meas ( actalemnte 6) mi juego se basa en el juego correcto y matematico segun la estrategia y gano menos en cada mesa (en global mas, y lo hago para hacer puntos), jugando una mesa, descubro movimienos muy rentables (por ejemplo hay un tio que su juego no es malo, pero cuando hace la c-bet, ante un raise en el flop si no tiene nada se tira, y no veas como exploto eso, porque lleve lo que lleve hay estoy para hacerle el raise, cuando me ve, ale bote para ti a no ser que mi mano sea mejor, que no me ve (mayoria de la veces) bote pa mi :D )

Por eso, mi recomendacion esque bajes el nº de mesas por un tiempo, para "desestresarte" y coger de nuevo la confianza en ti mismo, yo te diria que 1, pero si se te hace muy pesado cogete 2, eso si, presta atencion, hay muchos tell ocultos, jajaja(me refiero a patrones de apuesta :D )
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Uh.. q grafica, yo empece por el mismo camino ayer en mi primer sesion de fulltilt :D espero remontar pronto
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de Drizzfowl
      porque no procuras juga en menos mesas? estate un tiempo jugando solo una mesa, yo cuando hago sesiones de una sola mesa, siempre acabo en positivo, ya que mi lectura del rival aumenta un monton, [...]
      Para mi el óptimo son 3 mesas, más que eso es jugar mecánicamente. Estos últimos días bajé de 4 a 3 y noto que progreso mucho más.

Salu2
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Sabes que ayer note lo mismo, empece jugando 2 mesas y luego 3 para adaptarme al software, y me fui muy bien.. Luego vino la ultima sesion del dia donde abri algunas mas y termine en negativo :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Otra cosa ... juegas con el msn abierto y chateando a la vez?? ... o solo te concentras solamente en tu sesión??.

Además que estoy muy de acuerdo con Drizzfowl, de pronto el número de mesas no te conviene, y varias veces te lo he dicho :D ... tal vez 3 o 4 mesas te ayuda a identificar posibles fallos en tu juego.

Yo estoy que salgo a vacaciones (15 días espero) y si aguantas hasta la fecha seguro te puedo ayudar más y mejor ;)
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      steve lo que yo te recomiendo es ke kites este reto pq ahorita viene alguien y hace 100 $$ en 5k hands y kedas -300 $$ mas :P

jaja ya enserio, lo ke te sugeriria es que juegues y tengas a marciano a mi o algun fixedlimitero de tu nivel (o incluso entre varios) en skype, como si estarian en coaching, no para ke te enceñen pq ya te haz debido leer todo lo ke hay por leer mas bien para reevaluar las manos, lineas y todo eso.

Saludos!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Las stats que pusiste son solo de SH?, o el global conunto de SH y FR?

Si es SH solo sos 1 terrible roca. Falta agresividad tmb.

Tal como te dicen otros colegas, jugá menos mesas. Es muy necesario para poder desarrollar habilidad, una vez que te sientas cómodo obteniendo más lecturas y corrigiendo tus fallos, volvé a aumentar el nro.
      Es posible que estés en down, pero esto se puede potenciar si tenés algún leak notable o estás en tilt. Atento a eso.

Saludos.-
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      ipoker se llenó de regulares en fl fr, a todas horas en todas las mesas la misma gente, si es FR ya no me parece rentable jugar ahi, y si es sh esas estadisticas definitivamente no son para ganar creo yo...
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Esos números son muy bajos incluso para FR, para SH son una ruina.

Vigila tus stats, sigue las tablas preflop y analiza tus manos, no vale con que las postees si no piensas en el juego.

Igual puedes aprender viendo los análisis que otros jugadores hacen de sus manos.

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho antes, reduce el número de mesas y concéntrate en la acción. Ya tendrás tiempo de jugas más mesas cuando tengas más confianza.

También es importante que te observes y sepas parar de jugar o tomarte un descanso cuando lo necesites (tilt, cansancio, etc.)

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Saludos.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      jajajaja y que tienen sus stats?? para FR es tight y listo, yo no creo que sea bueno subir tu vpip/pfr si no te sientes muy comodo en .5/1

Eso si creo que para tu vpip/pfr deberias bajar el 3bet a 4 algo, creo que deberias ir cuando veas que tienes un buen equity y alejarte de las situaciones que te hagan decisiones complicadas y te estan costando caras esas manos que parece que no las sueltas.
      Baja el WTS es muuuy alto, asi despues no te quejes que te badbetean ajjaja :D

y ANIMO!! vas a remontar, mezcla mesas de un nivel mas bajo (2 de .5/1 y 2 de .25/.5) para que vuelva la confianza :s_biggrin:
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      joder eso si que es una mala racha... yo la tube cunado probe 2-4 y perdi esa cantidad de dinero... si me dices que juegas 0,5-1 mirate todos los fallos que estes cometiendo. Quizás demasiado Tight y puierdes manos que deberias jugar. no ´se. miralo bien y repasate.
    • 1
    • 2